Yo la he buscado en Google, no play store y la tengo en Android pero no se configurarla para que salga la alarma por eso pregunto Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Por lo que veo en la app, y en el manual de ride sense (descargado de Google, porque el de la tienda no me ha dado ningún papel de la bici salvo la factura, cosa que el lunes Le voy a reclamar) hay que introducir el QR o el código de barras del aparato que viene en la documentación de RS. Hasta ahí llegó. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Feliz propietario de la TCR Pro 1 Disc desde el Jueves. El Viernes la llevé a estudio biomecánico, y Sábado y Domingo a probarla. Encantado con ella, pero hay una cosa que me ha dejado un poco... Tengo las ruedas SLR one y me ha dado la sensación de que "ruedan menos" que otras que tengo. Es decir, por el mismo sitio y mismas condiciones, sin dar pedales y descendiendo, coge menos velocidad. En relación a esto, he visto un video de un tipo que comenta justo eso, que las SLR ruedan peor que otras. Tenéis las mismas sensaciones?
Pues yo tengo una igual pedida, aunque me dan opción de montar otras ruedas cuando llegue. En la tienda me recomiendan que no las cambie, pero me pones en duda. Me dice que los bujes son DT Swiss
Ruedan de maravilla lo que pasa es que vienen demasiado apretadas de fabrica y no giran los bujes como deben. Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Las ruedas en si son la leche, con muy buena pinta y si, ruedan muy bien, pero he notado eso. Lo que comenta el compañero, a ver si nos puede aclarar un poco más
Yo ayer hice la primera vuelta con la advance pro1 disc, y mi primera bici de carretera. Me encontre muy comodo en todo momento, incluso en la posicion mas baja del manillar. Estoy deseando llegar a casa para volver a salir a dar una vuelta. Me dejó muy buen sabor de boca.. o de piernas mejor dicho. Al principio la potencia me parecía un poco larga, en la Oiz llevo 100, pero poco a poco me fui acoplando y ya no me parece tan larga.. aún así quiero probar una potencia de 100 a ver qué tal voy y si no, pues dejaré la de 110.
Aflojar la tuerca de ajuste del buje que oprime la torica de goma que hay delante del rodamiento frenandolo. Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Y es algo que se pueda hacer facilmente y que no repercuta en la integridad de la llanta? Hablo desde el desconocimiento
Bueno, supongo que el problema es que está demasiado apretado. Solo será aflojar un poco, no demasiado porque si no habría cierta holgura. Se tratara de buscar el punto exacto.
Y fácil es, un tornillo que se afloja y se aprieta con una llave allen. Al menos así es en mis ruedas de MTB
Hombre hay que tener un poco de idea no es complicado en el punto de venta te lo haran sin problema Algunos quitan la torica de goma directamente y listo. Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
He visto como se haría, pero sinceramente, lo llevo a la tienda (que hace 2 días que he comprado la bici), que lo miren y me digan. Repito, las ruedas van bien, pero me da la sensación de que giran menos que otras que tengo. Adjunto el video donde comentan ese tema ->
La delantera va bastante fina, por lo menos la mia, la trasera bastante menos, y creo que es mas bien por el sistema de trinquetes, con el racket, que por ejmplo llevan las Slr0, van mucho mas finas. He tenido varias ruedas dtswiss, y he trasteado con ellas bastante, y hasta donde yo se, no lleva nada para regularlas, en los dos extremos llevan unas tapas, que van clipadas, y lo único que lleva roscado, es una rosca dentada que va a continuación del rodamiento del lado del núcleo, y que es lo que engrana con los trinquetes, y no vas a conseguir nada aflojándola (además necesitaras una llave especial),porque se aprieta en el sentido de la tracción y se va a volver a apretar en cuanto pedales un poco, solo lleva una junta torica que sella el núcleo con el cuerpo del buje, y yo no la quitaría, como esa junta este defectuosa o mal puesta es un coladero de agua y suciedad, te van a durar los rodamiento dos días, te lo digo por experiencia.