Al natural gana mucho. La foto no es muy clara, pero el contraste del blanco con el carbono, es la leche. Saludos.
espero poner pronto una foto aquí. Esta semana voy a mirar las giant, creeis que hay alguna diferencia entre las delfy y las tcr en cuanto a comodidad...
En Ciclos Faustin, Villareal, he visto un par de maillots y culottes de la marca, si os interesan mucho, podría hacerles alguna foto y colgarla por aquí, pero no sabría deciros exactamente cuando voy a ir, ya que vivo a 35 km, y me viene un poco mal. Pero bueno, si no tenéis prisa...
bueno, bueno, bueno, buenoooo!!!!:amo Antes de que me cargaria la foto al ver que la tendrias montada te iba a decir para ver si venias para la proxima kdd, pero ahora ya me va a dar verguenza ir a tu lado.... ya esto es otra categoria, ahora vas a tener qeu cambiar de amigos.
Bueno, visto este super post aquí os dejo la mía, a ver que os parece. ummmmmmm, no se poner fotos, lo seguiré intentando
Tú crees que una bici puede ser motivo para separarnos, ni hablar, si el tiempo acompaña, contar conmigo.:-D
hola foreros y aficionados a la marca giant. he visto la tcr advanced y me parece espectacular. queria saber unas cosas sobre ese pedazo cuadro: -peso del cuadro y horquilla. -el problema de la caja pealier permite llevar bielas shimano dura-ace. -merece la pena el tcr advanced sl teniendo en cuenta la diferencia de precio. -tiendas que vendan este cuadro. gracias a todos