ya, pero la misma talla en otra bici no tiene tanta inclinacion, otras marcas solo lo ponen tan diagonal en tallas pequeñas
Si no estoy equivocado fueron los inventores de la geometría con Slooping que tan de moda está, pero solo algunos fabricantes han seguido esta linea tan radical. Según comentan las bicis son más reactivas y nerviosas, con todo lo bueno y malo que eso conlleva.
Ya me gustaría poder poneros a todos la máquina final pero creo que se va a hacer esperar, así que de momento os pongo una evolución. CAPPÍTULO I: Cuadro GIANT TCR ADVANCED SL - BICICLETA MAGIC BIKES
otra giant para el censo repintada por un crack de la pintura... con un durace de 10 7,400kg...un cuadro super agresivo para la competicion...le doy un 9 es una bici muy efectiva..
La mia 6,50 kg segun esta despues de los ultimos cambios La fecha esta mal las fotos son de ayer por la tarde :banda:rallyc:aplauso3:badairunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunky
Cualquier día me vas a rayar el parque!!! Jejeje... bueno si es por aparcar esa pedazo flaca no hay problema.