Yo acabo de montar los pedales favero assioma de mtb y una pasada como van. Dicen que son de los más preciso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Monte los 1, después de informarme bastante, varias personas que entienden mucho del tema me recomendaron el de 1, el 2 es muy para profesionales que quieren saber métricas muy muy exactas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Genial, gracias por la información. Y otras dudas que me surje: -¿El live valve bloquea 100%? Es decir, al llevar Fox, cuando sprintamos fuerte, se bloquea como una tabla o deja cierto bamboleo? -¿Se nota en la frenada que la rueda trasera "endurece" el amortiguador al no tener ya el maestro? Saludos y gracias de antemano.
No bloquea 100x100, no queda como un hierro. Pero vamos vengo una ebike con rock shock Pike de 160mm y tampoco bloqueaba del todo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No bloquea al 100% pero tiene muy poco recorrido, y lo de la frenada no se decirte, solo se a mi me gusta mucho como va, lo d olvidarse de la suspensión esta muy bien. Enviado desde mi SM-G990B2 mediante Tapatalk
Al final seguí tu consejo y me pillado los mx1, y contento con ellos, aunq noto q en btt la potencia normalizada, es meno que en carretera, y noto a me cuesta más mantener unos watios altos. Enviado desde mi SM-G990B2 mediante Tapatalk
No todas las anthem nuevas vienen con live valble no?? Yo tengo la anterior a esta, con el bloqueo en manillar. Este nuevo modelo habrá alguno que no venga con el live? Sabéis si lo hay y si trae bloqueo al manillar, yo creo que un bloqueo al manillar en 3 posiciones puede ir muy bien y te quitas el live valve y puedes colocar un bidón aprovechando si se puede para poner un bidón en el tubo superior... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Salvo error por mi parte con Live Valve es la Advanced 29 SE 1. Y, por supuesto, las hay sin Live Valve.
Gracias compañero, yo la verdad que estoy tentado a cambiar el cuadro del 2020 por este, a mí me encanta con el sistema maestro, lo único que le pongo pega es que baja mucho el pedalier en zonas técnicas y haciendo subidas técnicas se le da mucho con las piedras a las bielas y pedales. Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Pregunta para los que tienen el live valve, no os suenan los cables golpenado en el cuadro?? Es q a mi si y no se como quitar el ruido.... una funda de espuma de cable normal no me entra..... Enviado desde mi SM-G990B2 mediante Tapatalk