Gracias. Le hechare un vistazo. Respecto al túbeless no me convence. Cada vez que cojo la bici me toca volver a inflar. Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
En la de carretera, cada vez q la cojo me toca inflar y va con cámaras. Si es solo por eso, t estás perdiendo una d las mejores cosas q hay para disfrutar mas del mtb. Pero bueno, si es lo q hay, es lo q hay Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
buenas estoy casi finiquitando el presupuesto para adquirir la anthem advance pro 1 con esta configuración...qué cambiarías como consejo en relación calidad precio: -horquilla factory kashima con bloqueo remoto al sistema de suspensión (merece la pena? o es postureo? jeje! baja el presupuesto unos 350 euros el poner la perfomance). -transmisión completa xx1 con bielas quarq y plato de 36t (tengo las bielas xx1 quarq no boost pero no se si valen) - ruedas de carbono giant tubelizadas con maxxis ikon exo prtection t.ready, vamos las de serie jeje (una cosa que quiero cambiar pero para más adelante ya que el desembolso del principio me hace esperar... que opinión/experiencia teneis de estas ruedas ). - perifericos a elegir: (manillar de carbono newultimate, tija de aluminio newultimate, potencia de aluminio newultimate). (manillar carbono alpcross, tija carbono alpcross, potencia aluminio alpcross). cual pillarías vosotros? -Sillin Esax Adrenaline Titanio. - pedales shimano xt. (pongo estos porque siempre utulizé este modelo y no sé si merece la pena el cambio a crankbrother o xtr) - frenos level ultimate.
En serio no te convence? si es el mejor invento para el mtb jeje, que líquido usas para que cada vez que la coges, tienes que inflar? saludos!
Mucho tiene que compensar el recubrimiento Kashima para pagar 350 euros más por una horquilla que por dentro es exactamente la misma que la Performance. Por cierto, la Pro 1 no trae Performance sino Performance Elite, al igual que el amortiguador, es decir, justo un paso por debajo de las Factory. Por lo demás, es un montaje similar al que llevo yo (manillar de carbono, tija KCNC, pedales, etc.) salvo que yo puse mis frenos XT M8000 porque por precios de recambio y fiabilidad, me generan más confianza (además de que tengo muchas pastillas en casa porque pillé una remesa en su día a muy buen pecio). Yo llevo un grupo X01 Eagle con las bielas XX1 en Quarq no boost, como ya te comenté por privado. En cuanto a las ruedas, las que trae son suficientemente buenas, no son superligeras pero sí son bastante rígidas y, por el momento, aguantan bien el trote.
La Performance lleva los 21 ajustes de dureza en la parte superior de la botella derecha y tres posiciones de bloqueo remoto en el manillar?
La Performance Elite que monta de serie mi bici lleva el ajuste de compresión en la botella derecha, los 21 clicks que dices, pero al llevar bloqueo remoto, sólo tiene dos posiciones. El cartucho hidráulico de las Factory y de las Performance Elite tiene esos 21 clicks de regulación de la compresión pero las posiciones de ajuste del bloqueo son dos si llevas remoto y tres si llevas palanca. A lo que iba. Entre las Performance y las Performance Elite cambia el cartucho hidráulico, siendo igual en las Factory y las Performance Elite (el FIT4). Y entre estas dos últimas, cambia el recubrimiento de las barras. La Performance a secas lleva un cartucho hidráulico distinto (GRIP) con tres posiciones de ajuste.
Se ve que te lo has estudiado hehe. La mia lleva el mando en el manillar y lleva tres posiciones,como el amortiguador,abierto,intermedio y cerrado. De todas formas es un pepino de bici,si te lo puedes permitir montale la tope de gama y así la llevas a tope de todo!!
Sí... Gastándose uno semejante dineral, conviene tener las cosas claras. De todas formas, el compañero que pensaba en montarle Kashima era otro. Yo sólo le intentaba justificar que no merece la pena pero, efectivamente, como bien dices, si uno se lo puede permitir, así la llevas a tope de todo.
Pepino de bici!!!! Yo llevo la Khasima y estoy encantado,ya sabes, cuánto más azúcar más dulce hehe. Nunca he llevado ruedas de carbono pero sí de aluminio y las piedras me tienen manía, llevo ya un par de llantazos que si hubiera sido carbono no sé yo... Hagas lo que hagas vas a disfrutar porque llevarás un avión!!!
Yo veo una barbaridad 350 € de diferencia solo por el recubrimiento kashima, si al parecer son la mismas piezas y funcionamiento. Lo que dicen de la suavidad del kashima no creo que sea perceptible para ninguno de nosotros. Y que conste que yo llevo kashima delante y detrás, eso si, a a mi me venían ya montados. Si por 350 fuese amorto y horquilla alomejor si que me lo pensaría... Respecto a las ruedas siempre he escuchado que en carbono montadas de serie, giant son de lo mejorcito que hay en el mercado. Deben de dar buen resultado.
Ahi estoy ultimando detalles... en un principio mi cambio (tengo una rigida bien equipada) iba a ser la kenta 00 prototype (queria una doble en relacion/calidad/precio) pero sin querer vi esta y por 5500 con el quarq creo que está muy bien
¿Alguno montaba por Ciudad Real? Estaré estos días por la zona y haré alguna ruta por el Guadiana / puente de hierro / embalse del Vicario / Tablas de Daimiel ... si el barro lo permite, que debe estar todo fino filipino
Nooooo Eso es al ladito de Madrid, en las Rozas, un sitio increíble... un antiguo canal, siempre sin agua, un sendero cañero por arriba y otro por abajo, pero con el invierno que hemos tenido el canal está lleno de agua, nunca lo había visto así! Mirad en google la presa del gasco, está entre la presa y la carretera de La Coruña. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues mira que estuve conociéndolo a finales del pasado año, y no lo reconocía. Fui por el de arriba que parecía más divertido, aparte que por abajo había alguna que otra balsa de agua hasta llegar casi al desvío de la presa. Un sitio muy chulo y desconocido para la gente que no es de la zona.