Yo llevo esa zona forrada con adhesivos tipo Bike Shield, es bastante común que la cadena golpee ahí en muchas bicis. Por otro lado, no creo que debas preocuparte, protege la zona y disfruta la bici!!! ;-)
Sipi, eso o un cacho de goma vale Cuñaman, el blackspire stinger está en chain por 27 euros+envío (34 en total) a mi me viene uno para la 575 de tipo BB mount)
Ya te digo! , es el de la mountemplaria de este año. Al final 10 horas hasta meta y algo menos de 7,5 horas dando pedales . Con lo justo de forma que iba, todo un reto mental. por allí vi a Fer y algún otro (Que llegaron mucho antes jejeje)
***** que si asusta y tanto, acabo de ver el track en wikiloc y *****, vaya paliza, una de esas me quiero hacer yo este año, pero está la cosa muy chunga jeje
Pues,ya la tengo,lista para esta noche.Primera nocturna del veranito y con la Yeti,la verdad apetece salir con el fresquito de la noche y no con la "calda" que pega durante el dia. El tema "protector" lo he solucionado provisionalmente asi,veremos lo que aguantan las bridas. Gracias por vuestros consejos. Me piro a pedalear un rato.Siauuuuuuu
Sas, le pillé de oferta, la idea es hacerme con alguno de carbono que a mi con uno de esos me vale. A ver si me llega el Bspire stinger que me lo enviaron hoy. Ya haré pruebas con fibra de carbono yo una vez que estudie bien las dimensiones del stinger y tire unos números jijiji. Al final no he encontrado con buena rebaja ni el manillar sunline v one 711 de 38 de elevación en gris ni la potencia sunline v one AM en negro y 65 de largo, iré mañana a ver a mi tendero a ver si me hace un 10% o cuanto :-(. Me queda eso, la tija pija, la horquilla y las bielas y... será 100% a mi gusto como quien dice
Hola Ray,perdona mi ignorancia pero cuando dices "vaina" entiendo que te refieres al basculante. La bici en la foto esta apoyada de manillar y sillin, a lo mejor es eso lo que te confunde.El taco de goma y las bridas cubren exactamente la zona afectada.Acabo de llegar y el invento de momento aguanta.
Pues es una luz buena bonita y barata, la Natural Shine. La importa y distribuye una gente de por aquí (http://www.biiwheel.com/). En las tiendas está por algo más de 100 euros. Pesa poco, alumbra mucho, la batería es pequeña y se fija en cualquier sitio (yo la llevo debajo de la potencia), tiene una autonomía de 3 h con la luz potente y 10 con la corta (que sirve de sobras para ir por caminos buenos). No se exactamente la potencia, ya lo miraré (pero esto es un lío, porque unas marcas la dan en lumnes, otros en candelas, ... y me parece que cada uno lo calcula a su manera)
A mi eso no me pasa, por que como llevo el desviador, impide que la cadena golpee en ese punto al basculante, y aparte justo por encima de ese punto pasa el cable de cambio trasero que va por encima del basculante, con lo cual en caso de...golpearia primero al cable, yo ese trozo lo tengo impoluto. Me parece que el hammersmit no es tan compatible con la seven por ese detalle. Yo lo que haria (lo llevaba en la AsX asi) es pillarme camaras viejas cortalas y vendar toda esa parte del basculante para protejerlo y justo en ese punto critico,debajo de las camaras mete un par de trozos de aislante de ese que se pone en las ventanas, que es espojoso y blando, asi te queda reforzada esa zona y se te termina el proble. Ese problema lo tenia multiplicado por 1000 la AsX y mi solucion fue esa. Tambien por eso querian sacar la Seven en plan monobrazo, para evitar que la cadena golpease el basculante..yo lo sigo de cerca de momento ese problema no lo tengo.