No hace mucho , se la quite después del ultimo día en el bikepark , para rodar por aquí voy mas que sobrado incluso para bikepark tmb , ahora monto 2'35 delante y 2'10 detras... Me esta gustando mucho esta cubierta , es el modelo maxpro o algo asi , es muy muy blandita y se agarra al suelo que parece que vayas por raíles Bonita foto Cachopo , y la verdad es que salir y que la bike vaya perfecta se agradece. Aqui os dejo yo una foto que me parece tmb otra preciosidad...
Alguien sabe algo de la ARC Carbon?? Es que me extraña que Yeti tenga en catalogo ya 2 bicis dobles de carbono, asr y asr5, mientras que el rigido, que apriori es más facil de desarrollar, más economico de construir y con un gran mercado que explotar, siga en el olvido... y no he encontrado ninguna info por ningun sitio :comor3 Me la imagino con la tija integrada, estilo asr, con el carbono de Yeti asimetrico y entre 1,2 y 1,3 kg... mmmmm... es solo pura divagación y aburrimiento, ehhhh :mrgreen:
Si alguno tiene en proyecto comprarse una yeti, que se espere un poco. La tienda de canadá donde me pillé la mía, acaba de empezar a vender por internete... Les he mandado un mail para preguntar si los precios que salen son con tasas o sin, y cuánto cuesta el envío... Aunque no sería para una yeti en mi caso... misterio....
Vale que no lo digas, pero por lo menos danos pistas... en algo hay que invertir las horas de oficina PD: que marcas vende esta tienda que va a empezar a vender por internet? :dance
Os dejo un YETIFOTO de este finde... :saltarin Estamos de aniversario. :mrgreen: http://www.foromtb.com/f46/asturies-endurera-cumple-su-primer-ano-380670-464.html
Otra cosa, si yo quisiera pintar de nuevo mi cuadro Yeti.... El tema de las letras y el escudo que??? Hay pegatinas, o se tendrian que pintar donde pone YETI??
Si decides pintarla, un amiguete mío te puede solucionar lo de los logos... http://www.foromtb.com/f61/vinilos-lefty-cannondale-factory-racing-530306.html
cachopo no les hagas caso a esta gentuza, tu bici es preciosa....... la otra es mas bruta y como todos tenemos sueños sucios......
Yo tengo los vectoriales de yeti, por si los quieres. Se los pasas al amigo de california y te saca las letras perfectas. Lo que no tengo es lo de 575 y el yeti. como los tubos son bastante planos, igual con una buena foto... Pásame tu email por mp y te envío los archivos. Son .eps pero se pueden abrir con el acrobat reader. AL ser vectoriales, puedes encargar un poster para el salón con el logo, que no pierden calidad. :corazonGracias, jalll, tú si que me entiendes...:corazon
Hum, esos vectoriales me interesan.... Por cierto.... alea jacta est ztr flow hope, silver brass nipple sapim cx-ray tubeles.....