1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Censo de Rockrider 5 tuneadas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CarlostioN, 28 Jul 2008.

  1. trontronx6

    trontronx6 TRONBIKE

    Registrado:
    15 Ago 2011
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tarragona
    Saverio, como te las gastas tiu, luego no me extraña que no tengan existencias, si te lo has llevado tu todo, jajaja.

    Queremos ver esas fotillos :fumao
     
  2. mgarra

    mgarra Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    La Muela-Zgz
    Strava:
    Peaso aparatejo man traio los reyes (bueno,un poco por adelantao)

    DSC_0082.JPG

    Y ya que estamos unas fotos de hoy

    DSC_0089.JPG
    DSC_0088.JPG

    como podeis comprobar, ya veis las zonas montañosas que tenemos por aqui
     
    Última edición: 17 Dic 2011
  3. Pirosaqua

    Pirosaqua Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2010
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cádiz
    Pues no parece que haya mucha montaña... jajajaj oye que aparatejo mas curioso!! que hace?:D eso debe costar un ojo de la cara.

    Mañana salgo con un colega, voy a estrenar las ruedas blanquitas, hare fotos y las subire para que veais ;)

    Saludos
     
  4. mgarra

    mgarra Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    La Muela-Zgz
    Strava:
    Pues si es un poco caro, pero ya que me he quitado casi todos los vicios me he dado un capricho. Y ahora en vez de llevar 2 aparatejos pos llevo 1.
    Hace casi de todo solo falta que salga una rubia y ...................:whistle
     
  5. sergomc

    sergomc ciclista loco

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    10.123
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    en madrid escondido
    lleva sensor de cadencia, pulsometro y cuentakms ¿no? menudo juguete macho jajaja me gusta vuestra montaña... solo le faltan bajadas y subidas :p jaja buen terreno si lo que te gusta es devorar kms jejeje
     
  6. mgarra

    mgarra Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    La Muela-Zgz
    Strava:
    Si, lleva todo, pero lo mejor es poder pasar todas las estadisticas al pc, aparte lleva tambien temperatura, altitud, % de inclinacion, muy bien el aparatejo.
    Al final me tendre que comprar una flaca, aunque de momento siguire subiendo y bajando "la montaña".

    Por cierto sergomc, no sabras la medida de la tija del sillin de la RR?
    Gracias
     
  7. drus

    drus Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    4.329
    Me Gusta recibidos:
    674
    Ubicación:
    MAD CITY
    No es a mí, pero me la se: 29,8mm :)

    Si preguntas por cambiarla, las opciones son ridículamente escasas y sale más a cuenta meter un casquillo reductor y usar la que quieras de 27mm.
    Además así si un día cambias de cuadro la podrás reutilizar y no habrás tirado el pastuzo que valen las puñeteras.
     
  8. mgarra

    mgarra Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    La Muela-Zgz
    Strava:
    Gracias Drus
    El problema es que se me va bajando poco a poco y el cierre ya lo cambie, la he pintada con esmalte de uñas y de momento aguanta. Pero tendre que cambiarla al final.
     
  9. drus

    drus Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    4.329
    Me Gusta recibidos:
    674
    Ubicación:
    MAD CITY
    Si no aguanta la laca prueba la cinta aislante, y si la quieres cambiar cambiala, solo digo que vas a tener más opciones con un casquillo. ;-)
     
  10. Cyberclon

    Cyberclon Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo, Spain
    Ponle grasa de carbono, funciona bastante bien.
     
  11. drus

    drus Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    4.329
    Me Gusta recibidos:
    674
    Ubicación:
    MAD CITY
  12. Cyberclon

    Cyberclon Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo, Spain
    La vendia yo, y la vendia porque con el casquillo de termoplastico se baja y hay que estar con la grasa de carbono. Si se va a dejar puesta y no se va a mover a menudo, por ejemplo con un cierre de tornillo, no hay problema, pero si se anda a subir y bajar continuamente la grasa de carbono se va y toca las narices un rato. Igual con un casquillo de aluminio no pasa.

    Aun la tengo, si alguien le interesa que me de un toque.
     
  13. mgarra

    mgarra Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    La Muela-Zgz
    Strava:
    si, si drus cuando la cambie la comprare con casquillo, pero de momento como aguanta con la laca la dejo así. Buscare esa grasa a ver como va.
    Gracias a todos
     
  14. trontronx6

    trontronx6 TRONBIKE

    Registrado:
    15 Ago 2011
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tarragona
    Bueno, aqui os dejo unas pegatinas que me hice ayer en casa para la horquilla, haber que os parecen:
    [​IMG]

    Puede parecer que no se vean demasiado , pero el secreto está cuando le dá la luz, jejeje:
    [​IMG]

    Las hice con un material reflectante de señales que tengo por casa.

    [​IMG]
    .
    [​IMG]

    Y lo he usado para hacer bastantes cosas ya que me gusta trastear con el Cutter, aqui un tuneo Suzukero con un viejo reloj de cocina.
    [​IMG]
    .
    [​IMG]

    Y aqui como le quedan a mi otra bici, jejeje.
    [​IMG]
    .
    [​IMG]
     
  15. sergomc

    sergomc ciclista loco

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    10.123
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    en madrid escondido
    guau como mola ¿donde venden el papel para hacerlas?

    Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
     
  16. trontronx6

    trontronx6 TRONBIKE

    Registrado:
    15 Ago 2011
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tarragona
  17. mgarra

    mgarra Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    La Muela-Zgz
    Strava:
    valla pepino tienes, yo soy mas de los del lado oscuro
     
  18. nesti

    nesti Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Camarma de Esteruelas
    Os pongo unas fotos de mi querida Rockrider 5XC. Tiene algunas mejoras: Horquilla Sontour Epicon y desviador delantero XT que yo creo que son los componentes que trae de serie más malillos. Los cierres de las ruedas también se los he cambiado y la verdad es que va muy bien.
    P1010173.JPG P1010179.JPG P1010180.JPG


    Por cierto esta en venta si alguno esta interesado que me mande un privado. Me he pasado a las dobles.
     
    Última edición: 20 Dic 2011
  19. Pirosaqua

    Pirosaqua Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2010
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cádiz
    Pues como os dije sali a dar pedales (por cierto si duermes 4 horas no es muy aconsejable lo pase fatal) y bueno algunas fotillos le hice a la maquina con sus nuevas ruedas y su cadena roja. Esta sucia y no brillan demasiado pero se comportaron de fabula ;)

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Un saludo a todos y ya subire fotitos con las ruedas limpias!! ;)
     
  20. trontronx6

    trontronx6 TRONBIKE

    Registrado:
    15 Ago 2011
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tarragona
    Aqui os dejo unas fotillos de la minirutilla de 21km que he hecho esta tarde, he salido casi a las 4 y no me a dado tiempo a gran cosa, como siempre, se me ha echado la noche encima, :fumao

    Aqui me veo viviendo como siga la crisis mucho tiempo, jejeje.
    [​IMG]

    .
    [​IMG]
    .
    [​IMG]
    .
    [​IMG]
    .
    [​IMG]
    .
    [​IMG]
    .
    [​IMG]
    .
    [​IMG]
    .
    [​IMG]
    .
    Hay que ver la de edificios abandonados que te puedes ir encontrando por el camino, la verdad es que es una pena. Y de las pintadas prefiero no opinar porque diria cosas mal sonantes. :mad:
    [​IMG]
    .
    [​IMG]
    .
    [​IMG]
    .
    [​IMG]

    Bueno, pues esto a sido mas o menos la ruta de hoy, queria compartirla con vosotros :biker :pc3

    Tan solo recalcar que diferencia con la Manitou que llevo ahora, en comparación a la de serie, aunque esta tenga ya sus años y no lleve ni precarga, ni rebote, ni bloqueo, se porta de maravilla, subo para arriba, la pongo a 90, que bajo para abajo, pues a 120, se traga todo lo que le echen, jajaja.
     
    Última edición: 21 Dic 2011

Compartir esta página