Mi BH California X3 tal y como esta en la actualidad, me la compraron mis padres en 1.982 , costó 15.000 pesetas por aquellos entonces.
La he encontrao..., me he colao era una BMX PHANTER TORROT con cambio de marchas, suspensión trasera y freno de tambor trasero!!!!!!!
GIANT Stanebreaker 1993 con el paso de los años me vi obligado a cambiar muchas cosas,pero con 20 años dando caña ya le gustaria a las bicis (a los cuadros) de ahora.
La había con suspensión y freno de tambor en ambas ruedas. A mí me gustaba la Crosseta: Pero las mejores las que traían los americanos de la base aérea y de las cuales alguna acababa ennuestras manos (y después en las de los gitanos que nos las robaban), como las Schwinn Stingray. Yo tuve una, pero a mis manos ya llegó muy demacrada y faltándole unas cuantas piezas (y de las otras no había manera de encontrar recambios):
buuaaa !!!! menudo pasote de bici,me parece increible que algun crio pudiera disfrutar de eso. que poco apreciaba las cosas antes.
Imagina los abuelos que bien iban al campo con la de arriba, y me suena haber visto hoy dia alguna, aunque esa a full no la conocí.
el Selle Italia Turbo Matic 2 todo un clasico entre los sillines. para mi tiene un grandisimo defecto y es que cuando se moja pasa como 2 dias encharcado.