Jolín, no os lo vais a creer... Le mandé un mensaje al Telegram (es que somos non-plus-jipsta) y me dijo que estos dias le resultará imposible porque está soldando la siguiente tanda de cuadros Foes!
@santi calvet cuando venga el buen tiempo prometo hacerte una visita. @colorado mil gracias por las fotos ! Bueno , en la ruta de ayer raje la Pacenti trasera , la verdad es que me han defraudado mucho estas cubiertas... Estoy a la espera de que el tendero me traiga una schwalbe rock razor y una maxxis high roller. Las dos son para probar en la rueda trasera. Delante lo tengo claro , no he probado mejor cubierta que esta Magic Mary, eso si me gustaría comprar el compuesto trailstar que pesa 850gr y no los 1100 de esta vertstar. Por lo demás , sigo acoplándome a la bici, y cada día mejor , como baja la jodía ! Que manera de tragar. Y subiendo la verdad es que muy bien , la verdad es que es el monopivote mas raro que he tenido nunca , no parece un monopivote. Yo no se si sera el Cane Creek o que, pero me esta gustando mucho. Dejo una foto hecha por @Endurer Atipic .
Es que yo también utilizo mierdacubierta pero mavic... Lo suyo fue reparado al instante, lo mio dio por culo toda la mañana...
No fue un llantazo, fue una raja, si lo dices por la foto es un efecto óptico. Si , es BCN, Serralada de la Marina para ser mas concretos. Si algún día quieres venir solo tienes que decirlo y aquí tendrás un guía. Un saludo Creo que es un buen síntoma no poder montar cubiertas de menos de 800gr no ?
Tu crees? Es una put*da no poder montar la advantage con lo bien que va y siempre ir pensando en sí vamos a rajar, destalonar o cualquier imprevisto. Pero viendo lo que pasa tendremos que irnos a cubiertas de kilo!
Eoo advantage fanboy llamas... has probado la advantage detrás con la carcasa exxo? Te aguantó? Yo la tuve un tiempito y me aguantó sin problemas y a poca presión, pero he leido de gente a la que le dejó tirao. El peso de esa cubierta era alucinante, no llegaba a los 700.
la exo no la e probado, tengo la lust 2014 con mil rajas comiendo polvo en el trasteo, la e vuelto a reparar y no se sí darle otra oportunidad, porque la mavic es kk.... P.d: voy ya a por la van?
Espera, que está añejando, jajaja. A mi las mavic me molaban hasta que leí que las fabrican en el mismo sitio que las hutchinson, y entre eso y el precio, pues les dí la oportunidad a las on one. Por cierto, la trasera creo que te podría gustar ya que se parece a la advantage pero con un pelín más de retención.
No te has planteado cambiar la GD por la KS Lev? Es fiable y esteticamente le da unas cuantas vueltas a la GD
Hace tiempo que no voy por Barna...Mi mujer estudiaba en EINA una Uni k estaba en la parada PEU de funicular....he ido bastante por Collserola con la bici...pero no era endureta (hace 12-15 años). Volvere! De todas formas un placer y muchas gracias¡
No me planteo otra tija pija que no sea la GD, 6 años con ella y 0 problemas. Pues aquí estamos para cuando vuelvas.
Yo tambien prefiero funcionalidad a estica , pero si puedes tener las dos... Por cierto yo lo digo porque he tenido las dos, no hablo de oidas.