Pues yo no la veo desproporcionada para nada, es mas puede que le sea una de las bicis mas bonitas de por aqui(ojo hablo de estetica y no de sistemas de suspension, precio etc...) Para mi en naranja es mas bonita que en amarillo o rosa(son las que se ven por aqui) y el montaje es perfecto con calidad ,sobrio y a la altura de lo que se puede esperar de un cuadro de este tipo(exclusivo economicamente hablando) y las ruedas no se si seran buenas, malas o que pero le quedan como un guante, calidad sin caer en las socorridas flow ,arch ex etc....(no digo que estas sean malas, solo digo que parece que no hay otras cuando se hacen montjes a la carta).
Bueno......a mi parecer en este caso la talla no veo que afecte a la estética. Y, entre nosotros, prefiero a Kilie Minogue que a Rossy de Palma. Quizás por que soy bajito. Me gustan las fotos.....y esta bici me transmite la sensación de "cuadro que no venderia nunca".
Buenisimas fotos, si eso cuando me compre la bici nueva te la dejo tambien . jall tu no andabas con 1x10?
lo monte en la sultan, y me gusta mucho, por ahora esta ira asi, para poder tirar de platillo... pero no lo descarto... dar las gracias a colorado por hacer esas fotos, el que es artista es artista, yo creo que no le volvere a hacer una foto en la vida por verguenza torera... jaja p.d. adriano, es la 29 de talla pequeña y mucho recorrido mas elegante y proporcionada que he visto sin duda, pero vamos, de todas las que he visto cerca, y son unas cuantas...
por cierto.. esta claro que no es un cuadro barato, pero si eres capaz de moverte sin prisas el precio final lo puedes ajustar muchisimo... hola guapo, te ha llegado otro paquete..... para que quieres esas piezas... es por si de aqui a un año me da por montarlas... estaban taaaaan bien de precio... jaja... vas haciendo cajon vas haciendo cajon.... y hala.. jaja
Buena filosofía la tuya... pero para ello hay que tener mucha paciencia, algo que muchos de aquí no tenemos....