naaaaaa tio, eso no es rotura, no vale... jejeje, normal q se gasten tan rápido esos rodamientos con el diámetro tan pequeño q tienen. Lo del eje solidario de las bielas XTR me ha dejado flipado, poner fotos para más asombro!! saludos.
Como ya os dije se rompio un dia que iba a ver a la novia y derepente se me movio la biela izquierda y luego paso lo que se puede ver en la foto, R.I.P. XTR M960 nacimiento de las XTR M970
inhumano, sencillamente. Yo les mandava la foto a shimano, solo por la flipada que se pegan... y la gente montandolas para dh.... jojojo me voy a descargar la foto ajajaj.
Curiosa curiosa esta rotura, no imagino que fuera por un mal uso o montaje, eso ha tenido que ser algun defecto que tuvieran las bielas.
Pues la verda es que estaban bien montadas y no me dieron ningún problemas hasta aquel fatidico martes que fui a ver a mi novia y de repente catacrakakakakakak y la biela izq parecia un rotor de los antiguos. Lo que si que es casualidad es que esa semana estaba mirando bielas por internet, solo por mirar y a ver que bielas había de 2 platos y tal pero al finallllllllllllllllllllllll ya lo veis tengo estas http://www.foromtb.com/showthread.php?t=303940&page=2 saludos
impresionante lo de las bielas XTR, sigo sin explicarmelo. Para q nos demos cuenta de q se puede romper casi todo. El mismo componente no siempre se fabrican igual, pueden tener defectos como debería ser el caso, pq no creo q se hayan roto por fatiga ni por golpe. de todas formas eso con un par de bridas se soluciona ****!!!
Anguita tronco no tienes ni idea. Me quedo flipao con este foro, que nivel Maribel!!! analizais hasta como repercute un pedo en la cadencia de pedaleo en funcion del angulo de desnivel yeniendo en cuenta el nivel de resaca del dia anterior. Vais en avion yo de momento me paseo en globo. Saludos.
Jejejeje, La verdad es que si, venga vamos a por el segundo, que paso de ser dominguetis, me pega mas globero. Si mas que nada es por darle un poco de caña al Anguita, que esta obsesionao pesando piezas para hacerse una ligera y no se da cuenta que lleva tres Kgs. de peluca, o lo hara pa que no le baile el casco?
si que entras en el foro dando caña de la buena jojojojojojojo ¿no serás la enésima reencarnación del Dr. Cacique??? :meparto
No se muy bien a lo que te refieres con el Dr. Cacique pero vamos yo soy mas de darle al perejil. Tambien tengo que comentar que somo colegas del barrio desde hace muchos años y que esta caña que le doy es cariñosa y sana, que soy nuevo en el foro y tengo que darle un poco de vidilla *****!!me meto con el por que es al unico que conozco, bueno he coincidido alguna vez con algun forero en alguna ruta pero no es plan de liarme con ellos. Asi que pos eso Palmix un placer y un saludete de un casi Glober Trotter y que haber si me pongo un poco en forma ahora que le he metido un poco de pasta a la bici y asisto a alguna quedada pa conoceros y demas.Ya pondre fotos de mi FUJImori a ver si os gusta tanto como a mi.
jajajajaja, GTORRES animando el foro... si es q los viernes por la tarde se curra muy poquito. Veo q ya has conocido a Palmix, otro animador del foro, a ver si entre todos le ponemos un poquito de alegría a esto. Pues ale Gerardo, ya tienes donde perder el tiempo y de paso aprender de todos los frikis q se juntan por aquí... no se yo si incluirme dentro de ellos
ahhh lo del Dr. Cacique es de un menda q le han echado del foro unas cuantas veces ya... yo echo de menos la foto de su avatar donde salía una hermosa mujer posando con una tija q casi ni se veía, jajaja.
Que no sabes si incluirte como friki, te voy a dar mis razones objetivas al respecto: Tu trastero es un taller de bicis. El ultimo censo arrojo el dato de 10 bicicletas. Inviertes el 99,8% de tu capital en algo que tenga que ver con las bicis, el otro 0.2 en petas pa flipartelo con las nuevas adquisiciones. No solo haces rutas en bici si no que vas a buscar a la novia en bici, ibas en bici a la universidad, vas a cagar en bici.... Aun sabiendo que el ciclismo actual esta trucado con el tema del dopaje sigues tragandote el tour,el giro, la vuelta y demas competis que no las conoce ni el organizador. Puedo seguir pero yo creo que ya es bastante, !ERES UN HOMBRE PEGADO A UNA BICI! SI NACISTE CON CALAS EN LA PLANTA DEL PIE, You are a Friki No se si habra alguien que este de acuerdo conmigo en este foro pero es el comentario de la gente que te conocemos del barrio. Bueno chaval no cantes hoy que tenemos que salir mañana con la bici y por un dia te voy a dejar que me metas la paliza del siglo eso si elige ruta con bajaditas que tengo que probar los frenos nuevos.
pos no: no era cacique, en fin, a ver si distinguimos el verbo ver del haber con lo cual ya tienes aquí un amigo :chinchin