hola, sobre la suspension trasera decirte que no tiene bloqueo total. tiene la posicion abierto y en propedal, el propedal tiene tres posiciones de dureza pero no bloquean totalmente la suspension. en subidas con la posicion en propedal algo se nota la interferencia en el pedaleo pero es minima. la notaras mas subiendo por asfalto pero en trialeras o caminos pedregosos se agradece un monton. lo que mas se nota subiendo son las pedazo cubiertas que trae que son muy buenas (son tubeless) pero son de 2.25 y agarran que no veas. en asfalto parece que se pegan a la carretera. bajando es una pasada, super divertida y muy manejable. yo venia de una de 100mm de recorrido y se nota la diferencia.
se me olvidaba, respecto a lo de las rutas largas no creo que tengas problema es una bici con un geometria muy comoda. el domingo despues de tres horas y media encima de la bici mi espalda no se resentia para nada.
Hola GHoST_RiDeR, siento no haberte contestado antes pero he estado out unos dias. Si que la quiero, por la cuenta que me trae, je, je, je... Recuerdo que estabas indeciso y te decantastes por la 5000 ya que la 8000 tenias que esperar. Mi mujer estaba indecisa ya que la 5000 también le gustaba mucho y al final decidió ésta. Són grandes bicis. Saludos.
Hola seres001 muy chula la bici estuve a punto de cogerla ya que estaba en la tienda y me gustó, pero al final me lo pense bien y me cogí la gris ya que me tiraba más. Saludos y a disfrutarla.
Hola Weitol te puedo decir que es una doble muy cómoda, que rueda de forma fantástica con la que se pueden hacer mucho, muchos kms y en cuanto a subidas y bajadas, sube bien y parece que baja mejor, te he de decir que las he probado pequeñas, ya que estoy recuperándome de una operación de rodilla y el traumatólogo sólo me deja rutear sin pasarme en intensidad, y te aseguro que me paso, cargo a los niños en un remolque enganchado a la bici y tiro de ellos. el jueves visita y bronca, ja, ja, ja, ja. Estoy deseando poder exprimirla con los amigos en la montaña y saber hasta dónde llegamos la bici y yo. Cuando suba a la montaña ya te contaré. Espero no tardar. Saludos.
Que te vaya bien, suerte, y mucha paciencia; y a trabajar la rehabilitación, muy muy importante. Ánimos.
Hola nachocantabria yo tengo la AMR7500 2012 gris-negra-azul y coincido plenamente con seres001 en las cualidades de la bici y en cuanto calidad-montaje-precio no vas a encontrar ninguna bicicleta igual de ninguna marca en tienda fisica; sólo encontrarás un montaje mejor en venta directa por internet como Canyon o Radon. Sería una candidata muy muy seria a tener en cuenta. Ya nos contarás. Saludos.
Hola A los que tenéis amr 7700 o amr similar, todas las tijas traen retraso, correcto? Y de cuanto? O que modelo de ritchey es? Yo es que pille cuadro y horquilla. Tengo una tija baratucha y según biomecánica necesito retraso Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola a todos, hoy he hecho una escapada rapida, para investigar unos caminos, 24 km de puro XC por Badalona. En la foto los compañeros de Terrasa, vereis un poco la Mola. Saludos ¡ Estoy preparando la salida del dia 5, mañana os comento todo!
Hola (probables) compañeros de fantasmita! jejeje Ayer estuve leyendo bastante en este post para leer sobre las ghost, a ver que tal respondían y eso, y veo que de maravilla (también tengo un amigo con una ghost doble y habla lo mismo) Pero aún tengo dudas a la hora de comprármela y he decidido abrir un tema para que la gente de este foro que esté más curtida en el campo de la mtb me de sus opiniones sobre la compra! Estoy entre una Ghost HTX Actinum 7200 o una Orbea Alma h10 (modificada). ¿Podríais pasaros por el tema que he abierto y dadme vuestras opiniones? Por favor sed objetivos! jejeje Me sería de gran ayuda! http://www.foromtb.com/showthread.php/830727-Orbea-Alma-H10-(modificada)-o-Ghost-HTX-Actinum-7200 Saludos! (me autoedito, se me había olvidado copiaros el enlace del tema jejejeje)
Me alegro que vayas acumulando km...cómo te va con la bici??? a ver si para la salida del 5 estoy ok pq llevo una semana con gripe y casi 10 días sin salir y que sólo miro la bici... Voy siguiendo el tema salu2
Venga curate que va a ser guapa, la del dia 5. Y para Wanmita,decirle que son grandes bicis las nuestras. SALUDOS
jejeje...no si estoy en ello pero cada vez que pienso "mañana salgo a pedalear y a estirar las piernas" paso una noche de escándalo!!!! ni que tuviera trillizos sin dormir oye... Para el 5 estoy fijo... Por cierto, a Wanmita le he contestado en el hilo que ha abierto por lo de Orbra Vs. Ghost... Salu2
Aprovechando que el Pisuerga pasa por... en versiones 2012 mejor la de RACE 8.0 2012 (HTX 7500) que no la la 7200...cuestión de gustos y dinero.. salu2
Sí, viene montada con XT entera, es lo que le falta a la 7200. En cuanto a la comparación de horquillas, qué me decis?
La bici es preciosa, por ponerle una pega ya le podrían haber puesto cableado interno, pero lo dicho muy bonita!
Las GHOST van así en todos los modelos,cuanto más alta la numeración,mejor montaje llevan...... Contestado en su hilo correspondiente.......