Mi v4 talla l es la negra entera de las nuevas, qye viene con unas ruedas que pesan una burrada en bascula da 14.6 con camaras antipinchazos y guardabarros
Subiendo yo que no soy ningún pro he subido bien con la commencal pero con la reing también subía bien, en los pasos técnicos con la commencal no pego tanto con los pedales como con la reing, pero también puede ser técnica. Bajando lo que he notado que la commencal es mas manejable en curva o por sendas ratoneras, reing era buena en linea recta que se lo traga todo. Habla uno que no tiene ni **** idea solo de la poca experiencia que tengo ojo. Aqui te pongo un vídeo de este fine de una senda rápida.
Una pregunta, donde se puede comprar la patilla del cambio de una V3 del 2015 a buen precio, en su día se me pasó pedirla junto con la bici a commencal y es una cosa que deberia de tener de repuesto Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Pues o la pides a Commencal o en alguna tienda que las venda. Si eres de Madrid llama a Canguro Bikes que seguramente tengan. Pregunta por Edu le puedes llamar de mi parte que es súper majo. Calle Padre Llanos, 2 • 28053 • Madrid Tel: 91 012 6863 correo@cangurobikes.com http://www.cangurobikes.com
eso si es hacer un buen servicio de postventa a un impresionante chaval como es don Eduardo Barrios, se que eres de los madriles o cerca, pasate por canguros que al menos son mas simpaticos que el que las vende por el Madrid rio
Co ño es verdad, no había pensado en Edu, si que es un tio majo. Le pregunté a ver que me dice. Gracias Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Bueno a ver tengo un problem, tengo la v4 le acabo de poner el debonair plus yo peso 100kg, he estado ajustando el sag lo tengo al 30% con 280-290 psi y eso sin haberlo ajustado con peso de mochila...(ya se que hay que hacerlo con todo el equipo) el problema es que he estado haciendo algun salto para probar (salto de 2 escalones no muy altos y no muy gran cosa) y el amortiguador se me queda a poco 1-2 dedos de hacer tope... lo cual me deja preocupado... porque puede ser? creeis que debo meterle tokens en el fondo para que el final del recorrido no llegue tan facil,llevar un rebote mas duro.. o que puedo hacer??
Yo peso 90 y lo llevo con 210 y no hago topes a no ser que caigas en un plano de un salto. Eso sí la goma la saco siempre. Así se queda ajustado entre un 25-30% de SAG. De todas formas 1 ó 2 dedos del final es bastante recorrido
Dejo esto x aquí, un saludo. META SX V3 650B BLACK 2017 http://www.commencal-store.es/meta-sx-v3-650b-black-2017-c2x19265851
Por lo que se aprecia en la sx, han eliminado el guiado de cables por la pipa, ya era hora Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Compañero, siento decirte, si sacas la goma, estas haciendo tope constantemente. Otra cosa es que no notes el tope mecánico. Si llevas Debon air, de momento abre la cámara y metele 2 o 3 Tokens y vete probando cn el mismo Sag. El problema que tiene la V4 es que es más lineal, y en el último tramo del recorrido se vuelve más regresiva, y eso facilita aún más los topes. La V3 es más progresiva y la SX V3 bastante más progresiva que las otras dos.
Bueno, para mi hacer tope es cuando el amortiguador llega al maximo de su recorrido y como su nombre indica hace tope y se nota perfectamente. A mi me gusta como va así, usando todo el recorrido y que vaya leyendo todas las irregularidades. Si os gusta ir con la parte de atras más firme, ir probando, pero no estoy nada para nada de acuerdo con lo que comentas.
Si dices que sacas la goma, del vástago del amorto, es que estas haciendo tope. Lo notes o no. Que te guste llevarlo sensible y no hacer topes cn tanta facilidad, es simplemente meterle unos tokens, k reduces la cámara y lo haces más progresivo. Ahi ya a tu gusto, si preferieres seguir haciendo topes constantemente, dejalo como lo llevas.
http://www.probikeshop.es/kit-de-aj...monarch-vivid-air-11-4118-042-000/105783.html Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tiene una pintaza increíble! Ademas, me parece un precio de salida insuperable. Creo que se les va a acomular la faena jeje. Un saludo