Pues no tengo ningún problema en decirlo. COLNAGO c 64 frenos de llantas art decor 3800 € y de regalo unas zapatillas vittoria velar con un coste de 330 € aproximadamente. Yo creo que es buen precio en comparación con los que me daban en España,
Ok gracias, tengo que decir que mi experiencia en colnago regulín con la vr1 por el tema del freno trasero en pedalier, ya se que las C sin otra cosa, cuando lo compre no había mucha diferencia con el C60, pero no sabía mucho de la marca
Básicamente es la versión que va abajo cerca del pedalier, y no consigo que tenga el tacto ni potencia del delantero ni de lejos, todo lo demás ok una bici casi de gran fondo con cero problemas
Muy buenas fotos si señor. La bici un espectáculo Atemporal y cuantos mas años pasen mas solera como pasa con los modelos de los 90 Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Creo que empiezan a gustarme los discos.....ah, oño....no me había fijado que vienen con una Colnago Espectáculo de bici. Disfrútala con mucha salud
Totalmente.... Y ya de paso podía haberla pesado, no? Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk