Mi mayor duda es los modos que tiene tanto la horquilla como el amortiguador. Segun canyon españa son solo 2, abierto y cerrado. Segun la web de fox 3, abierto, medio, cerrado. Alguien que me lo aclare en la neuron al 6 o 7?
@stpi tienes un ajuste continuo. significa que tienes los 2 configuraciones (abierta/cerrada), pero puedes realizar más configuraciones en el medio sin una posición fija. De todos modos, yo nunca toco los ajustes en la horquilla.., no veo necesidad ninguna, la tengo siempre abierto y va de maravilla.
Tienen los tres modos tanto la horquilla como el amortiguador FOX. (neuron 7) En mi caso he pasado de 110m a 140m y nada de lastre con ese mini-plato de 30 que nos sacan. Cuando se gaste lo cambio y aunque no vuelva a mi 34 de la NERVE, un 32 es lo más acertado para lo que suelo hacer.
Yo mismo, talla L color verde sin tubelizar y sólo con el soporte de bidon Canyon (el que entra por el lateral)
Perfecto. Aclarado esta, lo suponia pero necesitaba confirmacion. Para poner remoto a la horquilla, al amortiguador creo que es mas complicado, ¿Es solo cambiar el "accionamiento"? No hay que cambiar cartucho como me ha parecido leer en algun sitio? Muchas gracias.
Yo tengo una Neuron y es una bici muy cómoda y buena bajando, el recorrido se nota, pero también tengo una epic Evo y creo que es más polivalente, no traga tanto pero la geo es muy bajadora y da sensación de mucho más ágil. No es solo el peso, la mia, la cf8 con cubiertas más normales se queda en 13 altos…es algo más. La Neuron te pide menos caña subiendo, es una bici para ir tranquilo y disfrutar bajando, también tranquilo.
Estoy de acuerdo en casi todo. Bajar puedes hacerlo bastante a lo loco, se come todo lo que le eches.
Si, si que se puede y se come, lo que quería decir es que donde más en su salsa la veo es sin bajar a lo bestia. No despacio, sino ágil, disfrutando de como traga y el control que da. Más tranquilo, sin el cuchillo entre los dientes. Otras bicis no se disfrutan así, pero esta es muy cuca bajando.
Alguien ha puesto bloqueo remoto a la horquilla? Creo que la fox performance de la neuron 7 es de 3 posiciones, se podria colocar un mando remoto?
Hola buenas! Acabada de recibir una Neuron 6 de Aluminio, me viene con estas piezas en la bolsa. Alguien me podría decir para que sirven? Gracias