Nos omites información XD ponte en contacto con ellos y que te digan. Puede haber una pequeña diferencia, pero tanto como dices, no es normal
Lo malo es que en cuanto metes algún neumático más ancho de 33 se queda sin hueco. Por eso me di cuenta…
Llevala a una tienda, ya se que canyon no tiene tiendas fisicas, digo a la tieneda que suelas llevar tus bicis.
Me recogen la rueda y la mandan a Madrid a revisarla. Imagino q me digan que esta perfectamente aparaguada,DT Swiss no creo q cometa esos errores.
También me comentan q como las vainas no son simétricas… Vosotros tenéis detrás la misma distancia de llanta a vaina en ambos lados?
En mi caso hay una diferencia de 2 mm de un lado al otro. En unas llantas roval terra nuevas (<500km) en el lado del desviador tengo la llanta a 10mm y en el contrario a 12mm. Aproximadamente, que es un poco dificil medir eso. Ojo, he medido la distancia de vaina a llanta, que igual el neumatico tiene más deformidades...
Pues algo parecido me pasa a mi,el problema viene al montar un neumático más ancho,en este caso de 40 y ya las dimensiones se reducen y 1 mm o 2 puede dar lugar a roces si se llegará a descentrar. Yo también medí de vaina a llanta,es lo mejor.
Decías que tenias el doble de un lado a otro, pero pensaba que era con el neumático de 33, que es con lo que viene la bici. En ese caso, igual estás apurando demasiado con el neumatico de 40... Si dejas tan poco espacio con la vaina, cualquier charco que pilles, barro y o piedrecilla que se meta puede joderte el cuadro. Según canyon el neumático máximo admitido es 35
Perdona,igual me expliqué mal . Hablaba siempre con el neumstico de 40. Probé 40 y 38 y quedaba espacio suficiente ,poco pero para ir seguro. Y ahí es donde me di cuenta d la diferencia de espacio. Corrigiendo ese desvío podría llevar las de 40 mm sin problemas.
Pues no sabría a decirte…hay gente q las lleva centradas,gente como tú q no… Yo sinceramente prefiero llevarla bien centrada para poder llevar neumáticos de más 35.
Buenas tardes, estoy valorando la posibilidad de comprar la Inflite, pues le parece espectacular. la idea seria tenerla como bici polivalente… dos en uno… la pregunta es, en carretera que tal se comporta?
Te refieres a centradas ad hoc para su bicicleta en concreto? Si haces eso y desplazas la rueda hacia un lateral para que te quede la misma distancia a ambas vainas, no la llevas como la han diseñado, no va alineada con el resto de la bicicleta ni con la rueda delantera
Es que desde Canyon no me han asegurado que tenga que ir desplazada, si fuese así y me dijeran que tiene haber una distancia diferente en cada lado de la vaina, pues entonces no tocaría nada, pero es que no tengo claro que tenga que ir así.
Te ha respondido alguien más diciendo que lleva la misma distancia a ambas vainas de la canyon inflite? A si opinas que ese mm que vas a ganar cambiando el aparaguado de la rueda te va a permitir rodar con neumáticos de 40 con firmeza y seguridad y es lo que buscas, hazlo sin dudarlo
Pues de momento hay variedad en las respuestas. Y ese mm sí que dejaría la rueda centrada y sin rozar por ejemplo los pelos del borde del neumático en una vaina y un mm más d margen en caso de descentre. De momento la tiene Canyon,a ver q opinan y me dicen. Estaría bien que algún usuario mas lo pudiera comprobar,pero d momento…