He echado un vistazo rápido. Sabiendo que hay que coger cualquier informe de una marca con pinzas (creo que todo lo que dicen es cierto sin que digan toda la verdad), parece bastante solvente. Habla de 40w de diferencia con una Emonda!!! Aunque sea a 50 km/h; uña barbaridad. Me sigue pareciendo fea.
Yo creo que hay que ser muy ingenuo para creer estas cosas, lo mismo ocurre con los consumos declarados de los coches que a la hora de la verdad ni sé acercan Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
40W es una barbaridad! Cualquiera que tenga PT lo sabrá! Con respecto a la SS gen3 dice 30W. Me parece increíble que eso sea solo la bici, aunque habrá que saber que ruedas le meten a la SS gen2 porque las ruedas son muy importantes en la aerodinámica y luego si eso es sólo bici o bici+ciclista
Yo la estuve viendo en persona. En la tienda de mi ciudad ya tienen una montada en exposición. Es muy guapa la verdad. Yo iba a encargar pero la HiMod solo en disco y me toca las pelotas.... Tendre que hablar con la almohada.....
Esta mañana leí, no sé dónde, que la prueba de Cannondale no había sido muy objetiva porque pese a que el túnel del viento y el grupo DA Di2 eran los mismos para todas esas bicis, las ruedas y cubiertas no lo eran (cada marca las suyas). Así que esos 40w...a lo mejor son 25w.
Con la aerodinámica han encontrado el filón para vendernos esas supuestas mejoras y “justificar” sus precios. Cualquiera tiene un peso en casa y puede comprobar por sí mismo si le han engañado o no, pero tunel de viento me da que no...
te suena este texto traducido Todos los fabricantes lo hacen, pero es BS completo. Hacen pruebas a 30 mph - obtienen ahorros extremos (o pérdidas) en ángulos de giro extremos, y luego combinan esos números desde ángulos de giro que no se verán a 30 mph para proporcionar ahorros falsos. Si quieren enfocarse y promediar de -10 a 0 a +10 a 30 mph, puedo vivir con eso, pero 20 a 20 es una tontería. Las pruebas del mundo real de SwissSide sugirieron que el 95% de toda la conducción se realizó a 10 grados de viraje o menos. El estudio de Hambini durante 50 kmh muestra que menos del 10% de todas las carreras se producen por encima o por debajo de los 10 grados. El estudio de Barry utilizado como guía y referenciado por Cannondale se basó en 25 mph. La probabilidad de guiñada por encima / por debajo de los 10 grados cambia drásticamente de 25 a 30 mph. Cannondale debe regresar a San Diego y realizar estas pruebas nuevamente a una velocidad de 25 mph si quieren confiar en el estudio y la fórmula de Barry.
yo tambien te puedo decir que la tengo como Nacho Vidal........y te enseño la "photo" shop.............. Algunos igual se lo creen...una que yo se ya te digo que no................
Pues si, deberían comparar con la Teammachine y la Roadmachine con la Synapse. De todos modos me sigue pareciendo una barbaridad de W. Es como si en vez de ir a 300W en llano fuese a 340W, no se, me parece mucho! Bien es cierto que llegada una velocidad es verdad que aumentas W y apenas mejoras la velocidad media.
10.500 euros una bici que está más cerca de los 8 que de los 7kg... Cuantos la hubieran comprado hace un par de años? Pero hoy es el nuevo misil que nos va a hacer volar!
Hi Mod, en DA, con sensores, manillar y tija de carbono. Ruedas de carbono. Vale que DA rata (piñonera Ultegra) y las bielas SiSL2 no se donde andan. El precio de tarifa €6499; muchas de venderán por 5500€. No voy a decir que es barato, pero se han contenido con los precios. Es difícil analizar, pero la sensación que me da es que los bajan en términos reales. Preferirás otros componentes, pero a esta bici, en principio, no hay que cambiarle nada.
Esa bici cuesta 2.000 euros más que mi supersix y añade más de medio kg al conjunto. Sigo sin ver donde esta la ganancia... lo siento!
Bueno, el peso no lo hemos visto todavía. Pero 0.5 kg tampoco debe ir muy desencaminado. Lo de los discos no me hace gracia, pero entiendo que sea más caro que puentes (el problema es que nos quitan la alternativa). Dicho eso - ¿te has sacado una SupeSix hi mod con ruedas de carbono Hollowgram, en DA, por €3500? Por ese precio es visto la Evo; pero no la HM. Y si es así, muy buen precio. Y €4500 también.