Si puedes llegar a 1.099€ cogetela en Carbono 105 11v y con ruedas Btwin Aero por debajo de 1800gr. Ya estarás montado en Carbono y en 11v.
Bueno a efectos prácticos sí que deben ser el mismo cuadro. Hablando de la GF BH Quartz, tiene mucha diferencia de la Bwin? Es mas comoda la BH, no? Perdon porque voy algo perdido pero tengo que iniciarme en eso. Y gracias por los consejos!
La BH Quarz viene peor montada en lo referente a ruedas (siempre comparando las 105). La BH tiene cuadro más ligero y no es marca BTWin muy críticada en el postureo. Pero es más cara la BH. La BTWin es algo más racing y la Quartz algo más cómoda según geometrías. Piensa el cuadro BTWin lo usa un equipo en Francia en competición.
Se me va de presupuesto...de hecho habia mirado alguna de gama mas baja....pero es que esta tiene un 105 y mavic que en una marca de nombre no pillas por menos de 1000€...y aun asi meterme en carbono para el uso que le doy a dia de hoy es como comprar un ferrari para ir a por el pan,jejejje
Me presento! Trabajo en un decathlon en la seccion de ciclismo desde hace casi un año, y tras comprarme para ir a trabajar una bici de carretera del 68 me ha entrado el gusanillo.... Decir que he hecho alguna salidita de unos 40 km con la viejilla. Estoy entre la ultra 700AF y la mach 720 CF 1000€ vs 1200€(la de 1100 tengo que mirar si otro deca me la mandaria con mi talla...) vs Pienso y pienso y pienso y nose si los 200€ de más les voy a dar provecho realmente ya que tampoco puedo salir cada dia y a veces ni cada semana.. Que me decis? Gracias! y cualquier duda que tengais sobre decathlon podeis preguntar jeje ya teneis un enlace con la marca ahora!
Yo ni dudaria cogeria la de carbono por comodidad frente a la de aluminio de componentes son identicas
Completamente de acuerdo!!. Haz que te la mande otro centro. Y ahórrate esos 100€ que ya te los gastarás en otras cosas. Los pedales del decatlon son malos los de serie pero si se rompen te los cambian por unos superiores como le sucedió a un amigo. La disfrutarás un montón!!
los pedales es lo de menos.. te comento, compre unos look keo easy para probar lo de los automaticos y la rosca de la bici era diferente... por ser tan vieja, asi que que le vamos a hacer, tocara comprar bici nueva jejejeje
lo que me gusta mas de la de ultra es que son frenos 105 direct mount... y que el cudro de alu tiene garantia de por vida en lugar de 5 años, pero caera la mach 720 casi seguro
Aquí os dejo la mia, que nos movemos poco por aquí La verdad que tengo intención de cambiarla a finales de este año, pero es que me encuentro bastante bien con ella.
Porque me he encaprichado de una gran fondo. Y casi que es una estupidez, porque hace unos meses probé una cannondale synapse y la verdad que no note diferencias.
Por eso lo digo jaja a veces nos encaprichamos de maquinas cuando lo que de verdad cuenta es el motor que lo mueva Soy un poco forofo de btwin jeje
La verdad que es una marca como otra cualquiera que a igualdad de componentes es sensiblemente más económica. La garantía funciona muy bien. Se me rompió el cambio trasero y me lo cambiaron sin problemas. Pero como no tiene equipo de primera división no está muy bien vista. Si mañana los movistar montan btwin serian la leche de buenas. Al menos están construidas en Europa (creo)
Nono, no estan construidas en europa, lo que pasa es que la sede es francesa. Yo trabajo de forma indefinida en un decathlon en la seccion de ciclismo y en taller y doy fe que la garantia funciona que da miedo. Ademas ahora que tienen el seguro ni me planteo comprar otra... Ya tengo la mach 720 de camino a mi tienda jeje
Voy a dar vidilla a esto diciendo que ya tengo la mach 720 durmiendo en casa y ****, es preciosa, me tiene enamorado perdido Y luego ya la saque con un compi del deca a hacer una ruta cortita Solo tengo dudas del sillin, es el btwin comp, que opinais de el? Saludos!
Aquí os presento a la mía con algunas modificaciones. Es la Mach 700 de 10v. Mas contento imposible y mas todavía al precio que la compré. No hay nada mejor en el mercado por mucho que busquéis.