Yo la he pedido de 400mm, al ser de titanio siempre se podra cortar... Valvules la tuya es exjalll? creo que lo lei en alguna parte y no me lo podia creer... Saludos Pd. He modificado el titulo del post, sois libres de ir colgando vuestras Breezer.
Si es ex-jalll , cuadro y cromoto,lo demas lo he ido comprando yo por mi cuenta, bueno menos los frenos y el manillar que ya los tenia. Que montaje vas a hacer? Y peso estimado?
jajaja menudo chollo los del foro que teneis la misma talla que jalll!!! Montaje: horquilla salsa tija y manillar de titanio Xclusive Potencia acero Xclusive (para el pesaje oficial ya pondre una de carbono...) Ruedas Stan's con aro Arch Frenos Bb7 Bielas Truvativ Aka con plato Mrp Bling Ring+cambio Xt shadow+ + cassette 11-36 y lo que ya sale en el hilo.. Peso: ni p.idea no soy muy entendido en esto Pd. Alguien sabe algo de los pedales Ritchey V5 Paradigm??
**** pues te va a quedar un montaje cojonudo. Yo ya tengo la mia casi terminada a falta de la tija aun sin llegar y 4 detalles.
no, del XXI me he cansado de esperar el nucleo de stans...(y el precio del grupo claro...) y encontre las Aka de liquidacion (las han descatalogado) bien de precio...
Queda bien no?! Si con el shadow+ me salta la cadena tengo un guia cadenas para ponerle y el dia que tenga dinero y tenga claro que el plato del XXI funciona con una cadena de 10v (he leido que si en mtbr pero no quiero ser un conejito de indias...) siempre puedo comprar la araña y un plato XXI. En fin que compre lo mas barato y fàcil jejeje Por la tarde fotos de la bicha.. Palabra!!!
Madre mia que bien va a quedar. Si la mia quedo ligera ,esta mucho mas, componentes muy bien elegidos. Yo a la mia ya le he hecho 85 kilometrillos y encantado.
Mola mucho el manillar de Xclusive. La tija ya no me gusta tanto... pero esto ya va a gustos, parece muy bien terminada. ¿Cuánto piden por el conjunto manillar + tija? Me interesa el manillar. De tija tengo pedida una Eriksen con retraso.
Compi, cuando termines de montar la bicha contéstame a una pergunta. Para cambiar los platos en esas bielas. ¿Solo es necesario quitar los tornillos allen que se ve o hace falta alguna herramienta especial?. ¿Fabrican esos platos con menos de 32 dientes?
150€ por barba. La eriksen la busque tambien, el problema era tener que comprar a Usa... salia más cara y mas pesada (233gr vs 166gr la de 400mm..) eso si esteticamente es la mejor. Saludos.
Solo los 3 allen. Los Mrp los encuentras de 28,30,32,34 y 36 Por si te interesan a finales de mes Racing Components los tendrá. Para bielas Aka, X9, X0 y XXI. Saludos
Pues no está nada mal. La Eriksen, con el cambio de moneda, son 200 + lo que te pidan en aduanas si te la paran. Lo que me tiro de los pelos recordando que en Xclusive liquidaron las Eriksen por 150€ :crybaby Realmente ligeros, los componentes de Xclusive, no me esperaba que la tija bajara de los 200gr... y el manillar, a penas 40gr más que uno de carbono. Además de ser un gran precio por un manillar conificado.
Si que funciona, yo lo llevo así, bielas sram xx1 con cadena shimano xt de 10v y perfecto. Y con el cambio xtr con la palanquita no se me ha salido nunca.