Pues aqui teneis de nuevo mi maquina freeride, con un peso mucho mejor que el anterior, 19.700g, solo de cambiar la 888rc2x a la 66sl le he quitado 940g!! Quizas me piense en montarle.... Manillar Sunline V1 Potencia Sunline ALL MOUNTAIN o STRAITLINE Cubiertas SCHWALVE BIG BETTY 2.40
Diego DH, la bascula es perfecta, la uso en la pesca deportiva, hay que tener en cuenta, bielas, potencia, manillar, la bici es a prueba de bombas, tenia pensado aligerala más, pero me he gastado la pasta en la orange patriot y de momento dejo la banshee asi, si pudiera dejarla en 18 justos...ya seria la leche! Salu2.
sii tío, a ver si compro una pronto, y me han dicho que en el chino las hay por 15.. pero me da a mi que van pesar cada día lo que le de la gana.. bestiales las scream..
La ultima vez que pese la mia, creo que andaba sobre los 21Kilos. Pero para aligerar estas maquinas te tienes que gastar mucha pasta y yo prefiero la fiabilidad que dan
es un gris clarito, la tuya se ve un gris azulado, no? me encanta la totem esta que llevas montada pero no se que horquilla meterle si una doble pletina o simple!!!!
Hola carl456, te recomiendo para usarla plan enduro, free y cuando toque bike park unas escapadas montarle una horquilla tipo MZ 66, totem, si le montas una doble pletina la limitas un poco por si quieres hacerte unas salidas enduro, plan tranqui. Un saludo!!
Yo he llevado en esta bici: una 66RC, 888 WC y la Totem. Por el momento me quedo con la Totem, aunque acaban petando por todos lados. La 888 tenia su rollo, pero me canse ya que no tenias ni que maniobrar, dejabas la bici y a tragar la horquilla. En cambio la Totem va mejor para sitios ratoreros, quien dice totem dice una horquilla similar PD: El color es un gris normalito, lo que pasa que el flash de la camara engaña
ok entiendo, pero esque la bici la utilizo 100% para dh asi que por el tema de peso es lo que menos me preocupa, un saludo una dudilla: que medidas es el fox dhx5 que monta la scream? entre ojos 200 pero de carrera? gracias
Yo ahora le metere material ligero, race face atlas, potencia, quizas de nuevo la 66...lo tengo todo en casa...
bueno aqui os dejo un fotillo de el sabado con unos amigos, esta 66 no es definitiva pero despues de probarla puedo decir que sin duda es de todas las 66 la que mas me ha impresionado, un saludo BANSHEE POWER como vaaaaa
Yo ahora le he montado la MZ 66 SL 170MM, para endurear un poco asi la uso.. Muy guapas las tres bikes!! Un saludo.