yo e tenido 3 cierres y no me a pasado eso, es posible que ese cierre este mal, o que las fibras al hacer fuerza se estiren mas, envía un correo y enseguida te lo solucionaran sin problemas, deverian de revisar bien toso los productos pero al ser tan artesanales estas cosas pueden pasar también lo bueno es el servicio tecnico, a un amigo con un nexum al poner el tornillo del gps se le soltó la rosca de carbono, se envió y en una semana tenia reparado.
Yo pienso que estará mal etiquetado y será de la medida siguiente, que es el que llevo en una MMR xtour En la aethos fijo que es el de 30
Pues reclamaré a los de R2 bike donde lo pille… no creo que dándole la vuelta gane margen para poder darle el apriete necesario. Gracias a todos.
Personalmente, yo encantado con las s-works TLR en 26 mm. Aquí tienes un listado de cubiertas TLR de carretera ordenadas por peso: https://weightisthekey.com/en/tyres..._id]=&tipo_cubierta_filter[tipo]=Tubeless/TLR Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
Por cierto a los que tenéis el cierre Darimo sub 4 me podéis enseñar una foto detalle del lado del tornillo para ver cuánto margen de recorrido os queda? Si no es mucho pedir, gracias y feliz año 2025 a todos.
a mi también me queda mas o menos como al compañero, en la mtb un poco menos, pero lejos de tocarse, no tiene sentido si se tocan los extremos.
Eso es lo que esperaría de un cierre de la medida que toca, que quede recorrido para poder darle el apriete que toca. A ver cómo responden los de R2-bike. Gracias por la foto!
Como ya te dije antes estaría mal etiquetado y te mandarían la medida siguiente Esa medida es la que yo llevo en una MMR xtour y antes también lo usé en la aethos colocando una arandela de carbono para dar más grueso al cuadro aethos