Catlike Leaf

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por hugotopolino, 16 Mar 2013.

1. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Yo lo tengo en negro mate, pero me lo probé en la tienda en verde y es precioso.

2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    por eso lo preguntaba, porque lo he visto en foto en internet, y quería verlo en foto hecha por alguno de nosotros. Creo que va a ser mi próximo casco. ¿cubre mucho la nuca?.

3. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Si, es un casco muy envolvente, y la parte trasera la protege y mucho.

Anteriormente tuve un Spiuk Nexión que me duró 15 días, tuve una caida y lo partí, el casco hizo su función, pero no tiene nada que ver con el Catlike, este último es mucho más cómodo y muy agradable de llevar.

Y repito que el verde no me lo compre, por ir un poco a tono con la bici y la equipación, pero es bonito, eso si, llamativo también jaja

4. hugotopolino

hugotopolino Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues se hacen cerca de tu zona, en Yecla.

5. luizao

luizao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    He empezado a ver cascos y este me interesa como posible autorregalo de cumpleaños. Estoy pensando en pillarlo por internet y con las fotos digitales, en cada página los colores cambian. Tengo una Cube Attention green'n'blue y me molaría que el casco fuera de un color similar. Sé que es difícil pero ¿alguien ha visto el casco verde y la Cube Attention y me sabe decir si son colores similares?

Muchas gracias de antemano.

6. Kondoomu

Kondoomu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me uno a este post ya que estoy bastante interesado en este casco... mi problema es que me falta por ver el color verde,que no lo he encontrado por ningun sitio... y me gustaria verlo en foto "real". Alguien puede subir una foto???
    Otra cosa.. mi cabeza mide 58cm y estoy entre las 2 tallas,me he probado ambas y me estan bien... alguna sugerencia?? a por cual tiro,M o L?? tengo un lio... jaja

7. searider

searider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me encanta,estoy entre el negro o el rojo,llevo un mes por detrás de el pero no lo encuentro para probarmelo,me queda por mirar entre el corte ingles.

8. Kondoomu

Kondoomu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Searider, en ECI es donde yo lo he visto y me lo he probado...y sigo con dudas!!! En ECI de Alicante solamente tienen el Rojo (talla M) y el Negro Camuflaje (Talla L), solamente tienen una unidad de cada y les falta el verde...que es el que quiero ver yo :(

9. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Yo tengo la L ... con un buff o gorro perfecto... pero sin el, me queda un pelin holgado.. pilla la M

10. searider

searider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Encargado en negro mate en bikeiin inn ,es mi primera compra en esta página a ver ke tal todo

11. Kondoomu

Kondoomu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pued ayer me llego mi nuevo Catlike Leaf Negro-Amarillo (camuflaje xD), y tengo un pequeña duda, a ver si los propietarios me podeis solucionar....

Como se quitan las almohadillas que van en la parte de la frente, ya sea para lavarlas o para cambiarlas?? es que van como "enganchadas" al sistema de sujeccion lateral... tendria que desmontarl esta parte o como co*o las quito?? jajaja

Gracias y perdon por el tocho :)

12. A jierro

A jierro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    391
    Hoy me he comprado el mío en el CI. Aunque tengo 58 cm. de perímetro craneal, con lo cual me correspondería la L, me he probado la talla M y me queda perfecto, así que me lo he quedado en esa talla.

El casco es guapísimo... :-D

Saludos.

13. jomaparu

jomaparu Peinador de Bombillas

Me Gusta recibidos:
    255
    En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
  14. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Ayer me probé el de color verde y veo que sujeta mejor que mi whisper. Han mejorado el sistema de ajuste con la rueda trasera. Aunque el mío es más ligero, veo este muy bueno para mountain bike por lo que protege la nuca. Otra cosa sería probarlo en marcha, a ver si es tan cómodo como el que tengo ahora. Encima es más barato, va a ser un superventas seguro.

15. Garma

Garma Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    catlike es el numero 1 en cascos, tiene muy buena pinta, y en negro mate tb esta tremendo

16. JoseJJHN

JoseJJHN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, Kongoomu, ayer estuve mirando las almohadillas y,...***** es verdad, como leche se sacan...tengo el LEAF hace una semana y no he tenido ocasión de probarlo...cuando averigües avisa¡¡¡¡

17. Zakiebiker

Zakiebiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, me quiero comprar ese casco xq me mola una barbaridad. En bikeinn está por 71€, alguien lo ha conseguido más barato?

18. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    A mi me costo 70 euros en tienda física y dudo que lo encuentres mucho más barato, salvo que sea una oferta.

No te vas a arrepentir.

19. ajuus

ajuus Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    hoy use uno para probar a ver que tal. y es una pasada...comodo ligero y transpira bastante
    a parte de que esta guapisimo sobre todo el camuflado.pero aun tengo dudas entre este y el urge all mountain

20. mcgowan

mcgowan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    la visera se puede quitar, ¿verdad?

Compartir esta página