Si alguien quiere un Manta, blanco, talla L, nuevo sin estrenar, con etiquetas puestas, original, por 120 euros se lo pongo en su domicilio http://www.foromtb.com/threads/casco-met-manta-talla-l-sin-estrenar-120-euros.1422332/
Ok, gracias Saez_mtb igual entonces descarto la idea del fluor y me voy directamente al negro mate/brillo, el que tiene pegatinas rojas y rosas me gusta jjj Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Las radar son las gafas que uso y entran perfectamente por el frente. De hecho llegue a este casco rebotado de un Kask Mojito en el cual no era capaz a enganchar frontalmente y le di puerta rápidamente. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Gracias CountouR, entonces a por el de cabeza. Ahora que lo dices, un colega tiene un Mojito y las Radar y también se queja de lo mismo. Esta tarde a pedirlo como regalo de cumpleaños jeje Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Y del tema ventilación a baja velocidad que podeis decir? Es el unico punto que me falta saber ya que lo quiero para verano y para mtb donde las velocidades son mucho más bajas que en carretera. Por lo demás, es un casco que me ha entrado por los ojos, me parece precioso. Además de ser de lo más comodo que he probado. Otro candidato era el mojito pero el tema de que choquen las gafas con el soporte trasero me ha quitado las ganas.
Hoy por fin me han dado el casco, negro mate con brillo... Puffff precioso la verdad, me han faltado unos detalles reflectantes atrás, o al menos a simple vista no me ha parecido verlo. Ajuste perfecto tanto de cierre, de correas, que voy a deciros que no sepáis. Pero un casco muy elegante y compacto, a ver si me recupero de un golpe y lo saco de paseo, que tengo muchas ganas. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Vale no he dicho nada sobre el elemento reflectante de atrás, pero me esperaba una tira gris y es negra, muy disimulada Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
pego subida alguien a visto el modelo 2019: https://www.met-helmets.com/products/road/manta#views que estoy en la duda de si el gris en la foto :/ se ve medio raro como degradado :/ por si hubiera alguna foto real de alguien que lo tenga, etc y la parte de zonas de españa que lo usais
Yo tengo j manta negro y.... no lo recomiendo mucho la verdad, no transpira mucho a mi ser que hagas mucho llaneo ( es un casco aero). Si alguien lo quieres por 20€ se lo envio. Eso si, esta usado Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk