**** la verdad k si ffff yoquese tengo la pixa exa un lio XD! m toy akojonando con lo de los dientes (Yo me parti la paleta y no costo 500 leurus, claro que no me pusieron funda, era una parte de mentira del diente XD un kaxito xiko, los tenia mu duros y solo se me partio un kaxiyo ) lo k pasa k al final siempre digo bah da =...voy aki..o voy aya.. XD ffffffffffffffffffffffffffff pero a partir d ahora m lo pongo..! Este foro me ha exo komprarme ya espiniyeras kasko dirt kaso integral y to jejejeje!!! y al final no lo uso oprk soy ******** pero visto las experiencias y tal..... pasando!" lo voy a usar a sako XD
Buenas, espero no molestar por levantar este post pero hoy me ha pasado que me ha tocado sufrir la burla de un grupo de globeros de la casa de campo...con su bonita frase.. "ande vas con la moto"......... En fin me parece lamentable esta gente que no tienen respeto hacia los demas y luego encima querran que a ellos se les respete.... en fin. Yo muy contento con mi casquito integral y sin miedo de partirme la boca contra el suelo...
drfox pasame la dire esa q me has dicho esta tarde donde se venden piezas baratas y ya de paso si tienes fotos de hoy en la casa de campo ponlas de paso. cepi para q quieres un casco integral si no saltas, saltaba mas el niño ese q iba con el triciclo! :meparto por favor un minuto de silencio x el perro de cepi q ayer falleció. el perro en cuestión es el de la foto de su avatar! un saludo.
oye tronko, xq no has puesto mi nombre entre bender, cedric gracia,.... mu mal! vaya falta de respeto! :meparto
yo alucino pk aki sesta kuestionando el uso para street del casco integral, y los bikers k veo x la calle x no llevar no llevan ni abrigo xDD, sin casco, sin spinilleras, ni coderas (bueno coderas tmpoko llevo yo, aunk m las pienso comprar en kuanto pueda), ***** esk nisikiera llevan guantes!. o saben muxo o no piensan pero m parece k aki....la **** vanidad mueve el mundo, (disculpad la expresion) y a mi forma de pensar es una lastima k se valore mas la jactancia y la apariencia k la propia seguridad.
wenas me voy a pillar una mondraker o algo asin pa hacer el cabra por tos laos que casco me recomendais a mi? grasias
Sinceramente prefiero sacrificar un poco de comodidad (solo molesta por el tema del calor y también puede reduce un poco la visibilidad) por tener la seguridad que da un casco integral.
bueno pues entonces nada mas que preguntar habia pensado en uno de skate pero bueno os hare caso y pensare en mis piños que he leido antes lo de los 5oo lelos por cada funda y me han dado hasta escalofrios buuuuufffffff!!!!!!!!!!!
mi integral es un hebo de moto y me lo pongo siempre q salgo pa hacer alguna burreria si no no lo intento un amigo mio se a caido de la bici e iba lento y si no es por el casco,,, lo a rayao entero y lo a qebrao casi .. asiq ya ves
es acostumbrarse, yo lo he llevado durante 2 horas seguidas en la casa de campo este finde y al final ves bien, mueves un poco mas la cabeza pero se ve bien.