1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Carril bici Madrid

Discussion in 'Madrid' started by luiscasanova78, Sep 13, 2011.

1. luiscasanova78

luiscasanova78 Novato

Muy buenas a todos. Tengo una pregunta a ver si alguien me la sabe responder.
    ¿Cual es la mejor forma de ir desde coslada hasta el carril bici que rodea a Madrid?

Muchas gracias

2. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

En metro, o por la M-201,la carretera de Arcentales, no hay muchas más opciones, bueno, por el polígono de Makro tienes otra opción de llegar a Canillejas y coger el anillo

3. futur3

futur3 Miembro activo

En la Red MTB de este año se fue por la M-824, desde Vicalvaro. Echa un vistazo a cualqueir track de los de Sol-Alcalá de Henares de la Red MTB 2011 y verás una de las posibles formas de enlazar el AVC con Coslada.

4. luiscasanova78

luiscasanova78 Novato

Muchas gracias he estado mirando el anillo de carril bici de Madrid y hay una vía ciclista que lo une con vicalvaro.
    Usar la subida de arcentales ya la use hace tiempo y es súper peligrosa

5. mainsa

mainsa Miembro

qué tal es la M-824? tiene mucho tráfico? y arcenes?

6. castroa2b

castroa2b Miembro activo

En este track puedes ver como enlazamos Coslada con Vicalvaro y el carril bici a la altura de Las Rosas cuando la Red MTB : http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1552090
    En este otro te pongo el carril bici empezando desde la estacion de tren de Vicalvaro: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1380642

Por cierto, si eres de Coslada nosotros somos un grupo de amigos, de momento no muy numeroso, de Vicalvaro, San Blas... que solemos salir a pedalear cuando nuestros compromisos familiares nos lo permiten los sabados por la mañana, asi que si te animas ya sabes... En el foro de Madrid aparecemos como MTB Vicalvaro y Alrededores o algo asi

7. luiscasanova78

luiscasanova78 Novato

Tráfico no tiene demasiado y menos si la usas en fin de semana, lo malo que gran parte de la carretera no tiene prácticamente nada de arcen, hasta pasado el puente que hay una rotonda y ya tiene dos carriles en cada sentido además de una buena acera

---------- Mensaje añadido a las 17:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:59 ----------

Muchas gracias por la información tan detallada, nos dan las bicis mañana, saldremos al principio los dos solos para coger algo de ritmillo y ya cuando no seamos demasiado "lastres" nos apuntaremos a alguna salida de las vuestras y también de los bandoleros, jejeje

8. castroa2b

castroa2b Miembro activo

No te pienses que por lo menos nosotros somos unos supermaquinas ¡eh?

Estate atento al foro donde ponemos las rutas (ahora en Septiembre a ver si volvemos a organizarnos) pq el nivel puede variar bastante de unas rutas a otras.

9. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

10. jim3cantos

jim3cantos Miembro

Esta es fácil. Rodeando las canteras de Vicalvaro. Ni rotonda de Arcentales ni carretera de Vicalvaro a Coslada. Echa un vistazo a mi ruta "Parques y Vías ciclistas Madrid Este II" en wikiloc. No pongo el enlace porque entonces se queda el mensaje a la espera de aprobación. Es lo que tiene ser "dominguero" en este foro...:(

Edito (ya parece que se pueden poner enlaces): http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3687833

Last edited: Jan 4, 2013

Share This Page