CARLOS DE ANDRES COMENTARISTA DE CICLISMO

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por possad, 9 Jul 2012.

1. miguelangelmn

miguelangelmn Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Y por que no tienes Eurosport supongo.

A ver compañero, si las imágenes son las mismas y no entiendes euzquera ¿por qué lo prefieres?, de todos modos aprende euzquera y el año que viene ETB, si no la desmantelan como el canal 9.

Última edición: 18 Jul 2012
  2. Russell Price

Russell Price Kona Ninit

Me Gusta recibidos:
    633
    Je, je...yo me estoy imaginando el Tour con el primer equipo de comentaristas del calvo de Telecinco/La Sexta/Antena 3 :

El calvo :
    "Ay, ay, ay, ay ay, ay, ay ,ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!...¡Caaaramba!!!! "

El gordo de voz gangosilla:
    "Ya saben, si parpadean, se lo van a perder"

3. JOLIBE

JOLIBE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi lo hacen de maravilla.

4. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    Son unos maquinas, me he reído un monton de veces con ellos.
    Hoy sin ir mas lejos cuando apareció el aficionado con maillot de reynolds y pancarta de Perico, todavía le hace ilusión.

5. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    -Evans tiene 35 años, ¿no, Pedro?
    -Ah, ni idea, no me ha invitado a su cumpleaños.

Hombre. que le pagan por estar informado... minimamente informado

6. Russell Price

Russell Price Kona Ninit

Me Gusta recibidos:
    633
    Hombre, está claro que tendrán esa info (fecha de nacimiento) ahí mismo, si dice eso es por hacer la bacilada, jeje. Está cachondo. Segundos después podría haber dicho : "Sí, 35 tiene", tras consultarlo.
    Jodó...35 años, a ese nivel, esas piernas y ese organismo tienen que acusar un desarreglo estomacal, como hoy.

7. miguelangelmn

miguelangelmn Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Es una forma de decir "Evans me la pela" como ciclista y como persona . CON 2 *******. hay que entender el humor de perico.

8. joseman91

joseman91 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi carlos de andres salvo por alguna sobrada, me parece super profesional que conoce muy bien el mundo, y sobre todo se preocupa mucho por detalles como fechas y demas de catedrales, puentes, carreteras, tiene muy buena memoria con podios de años atras, y detalles que por ejemplo no hay en t5, a3, o incluso en tve con las motos que hacen de el un obligado de las citas ciclistas en tv.

9. Ópalo

Ópalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    70
    Pues para mi son la mejor pareja posible. ¿Que no hacen comentarios técnicos? Ni falta que hace. La retransmisión es para un público general, no para 4 frikis. Y sólo hay que revisar este hilo para ver que son minoría quienes les tienen tirria.

Esto me recuerda a años anteriores, cuando sólo se hacía que criticar a TVE por las retransmisiones de MotoGP. que si eran muy malos, que si no valían... Ahora todo el mundo los hecha de menos. Como TVE no pueda pagar por el Tour y lo hagan A3, T5, 4, La 6... Pfff, sólo hay que ver lo que han hecho con las motos o la ****** de F1. "Manda huevos", que diría Trillo.

10. Dani1984

Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

Me Gusta recibidos:
    4
    Ojalá que no, me estoy viendo con 15 minutos de publicidad en el final de las etapas.
    Porque en el futbol no meten publicidad durante el juego?

11. Dani1984

Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

Me Gusta recibidos:
    4
    Por cierto, para mi perico-carlos son muy buena pareja, yo a veces lo veo en tve y a veces en eurosport, lo bueno de eurosport es que durante toda la temporada tienen los mismos comentaristas, y tve solo pone a perico en tour y vuelta.

Sin perico ni de coña veo tve.

12. Mr.XXX

Mr.XXX Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando tu ganes un Tour de Francia por lo menos, vas y le sustituyes si quieres. Me parece que vista su trayectoria probablemente entienda mucho más que tú. Habría que verte a ti ahí. Lo que esta claro es que en este país la gente tiene la afición de criticar la forma de actuar del resto y habría que verles a ellos en esa situación. Hombre basta ya. Mucho pesado en el foro últimamente.

13. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Hoy Carlos se ha lucido, peloton a 10 segundos de los cabeza de carrera, a falta de 4 kilometros: Si si, el peloton ya se da por vencido.

(Los cogen y gana cavendish)

14. Luis Bernárdez-Luba

Luis Bernárdez-Luba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Por un momento si pareció que el SKY se entregaba, les atacaba gente por todos lados pero enseguida se puso a tirar un Liquigas y luego el SKY volvió tomar el mando . Está claro que a veces meten la pata pero es una pareja de la que nos acordaremos por muchos años, eso seguro.

15. pep8500

pep8500 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    y el rollo que se trae Perico con la normativa de los cascos es lamentable, es ese aspecto no está nada acertado y hasta me parece increíble que opine así y además públicamente.

16. 1000km

1000km Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    520
    No estuve muy atento cuando comentaba el tema, pero creo que se refiere en el ámbito urbano

No es ninguna locura, en otros paises no es obligatorio y poca gente lo lleva y la mortalidad es mucho menor que aquí.

http://blogs.elpais.com/love-bicis/2012/06/el-casco-no-baja-la-prima-de-riesgo.html

Lo que hay es que regular, educar, concienciar, no obligar, prohibir y sancionar.

17. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    Eso es falso. Carlos de andres no ha hecho la QH. Hizo la treparriscos. Lo sé porque lo comentó él el otro dia en la retransmisión, que con su nivel, ni se plantearia intentar hacer la QH. A continuación, Perico le pregunto que si habia hecho la TR y este dijo que si, que la TR si que la habia hecho.

Un saludo.

18. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    A mi me gustan los dos y me caen bien los dos. Carlos y Perico.
    Tienen los dos un merito enorme porque distinguen los corredores a la primera y eso se agradece muchísimo.
    Ahora bien, si es muy cierto que perico esta totalmente desfasado en cuanto a lo que es el ciclismo moderno. Material y entrenamiento sobre todo.
    Carlos tiene una forma de narrar muy muy emocionante y Perico es tan carismatico, que hasta sus chistes hacen gracia. (Si los cuento yo, no se rie ni dios).

Alix y Chozas tambien lo hacen genial. Yo creo que unos tienen los que les falta a los otros. Alix y chozas están mucho mas puestos en todo el tema de material, nutricion deportiva, entrenamiento moderno por watios... Pero si es cierto que son mas sosos.

Ni que decir tiene que son los cuatro LOS MEJORES comentaristas de ciclismo en España. Una pena que Eurosport no sea en abierto para poder compaginar ambos comentarios, dependiendo de lo que te apetezca en cada momento. Yo lo que hago es ponerme de vez en cuando RadioMarca, en la que conectan con los comentarios de Alix y Chozas.

PD: Por cierto, me repatea la gente que arremete contra los que exponen una opinion contraria a sus pensamientos y saltan con cosas como: "cuando tu ganes un tour, podrás criticar a perico", o "seguro que tu tienes mas idea de ciclismo que ellos... Ya me gustaria verte a ti ahí" y demás perlitas.
    Señores, cada uno piensa y opina como quiere o le sale y si no coincide con lo que pensamos, se respeta o se debate, pero comentarios así... no creo que tengan siquiera una riqueza minima para un foro.

Un saludo.

Última edición: 21 Jul 2012
  19. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Carlos de Andrés empezó con la moto, era el informador o comentarista auxiliar en la moto (ahora ya no hay), lo hacía muy bien pero como es en directo las meteduras de pata salen, pero no pasa nada....cuando murió el bueno de Pedro Gonzalez, le correspondió su puesto por méritos propios. Es más legal poner al segundo de a bordo que contratar uno nuevo, no? le han dado la oportunidad y ha demostrado que lo hace bien. Se conoce a todos los corredores....trayectorias, es divertido....son muchas horas en directo....Personalmente me gusta como lo hace, es como alguien de la familia, llevo muchos años viendolo....Bien por Carlos!!

20. LORENITA62

LORENITA62 Veterano Biker

Me Gusta recibidos:
    39

+1

Pensar o opinar de manera distinta es muy rico para un debate ,pero descalificar no da lugar a debatir absolutamente nada .Pedro Delgado es un ex profesional que de ciclismo sabe un poquito y Carlos de Andres es un periodista que de ciclismo sabe lo justo para narrar con elegancia 3 ,4 ,5 horas de ciclismo .En eurosport pasa lo mismo con distintos comentaristas ,saben y hacen muy bien su trabajo .Posiblemente entre nosotros exista un gran narrador de ciclismo que lo haga mejor....? Pregunto

Compartir esta página