Enhorabuena Yo, si finalmente vendo la mía el viernes la encargaré. Para mi talla (M), me dan el plazo de entrega inmediata. Cuanto tiempo tardan normalmente en traerla? Y por cierto, qué es el pro-pedal?
hola , yo tambien estoy apunto de pillar la canyon nerve xc 7.0 y he hecho una simulacion de compra pero no da la opcion de elegir el color de lso frenos ni la horquilla . sabes si pidiendoselo te ponen la que quieres ya que eprsonalmente prefiero la horquilla blanca. un saludo
hola , gracais entonces vienen todas 7.0n con la horquilla en blanco al igual que los frenos? un saludo
En principio, según la configuración del cuadro, viene por defecto el color de la horquilla y frenos. Quizás llamando al teléfono de Canyon puedas elegir.
El amortiguador que trae, tiene dos posiciones, 1 abierto y 2 propedal, el amortiguador no esta completamente cerrado amortigua un poco, si peladeas sentado no lo notas, si te pones de pies si. ---------- Mensaje añadido a las 23:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:22 ---------- No se puede cambiar vienen asi, cada color con su color de horquilla.
en mi xc 7.0 negra que me llego el miércoles pasado me venia el amortiguador negro y los frenos grises
Hola spik! por cierto cuanto te ha tardado desde que la pediste? yo estoy dudando por que tengo una conor 8500 afx rigidadcon v.brakes y ultimamente lo paso mal saliendo en grupo sobretodo en las bajadas pero me da cosa cambiar la bici que tiene solo 3 meses.....
Hola Vicent99, Yo estaba en tu mismo caso mas o menos. Yo tenia la CONOR PRO DH 2010 un poco mejor que la AFX8500 tuya y despues de casi 9 meses con ella decidi cambiar a una doble y en ese momento compre a mi NEGRITA canyon nerve XC 6.0 del 2011 que este año es casi identica a las 7.0 2012 yo te la recomiendo TOTALMENTE pase meses estudiando precios, componentes, pesos, opiniones, foros y etc. No se como este la disponibilidad pero yo la pedi la primera semana de Mayo2011 y me llego para la ultima semana de Junio2011 8 semanitas de espera ansiosa pero que al dia de hoy han valido la pena. He realizado un par de marchas largas y muchas salidas domingueras con los amiguetes por terrenos muy variados y ella se comporta puede q yo no tanto. Saludos
Pues si yoles la verdad que yo tengo bastante claro que tengo la bici pero por un lado la que tengo solo tiene dos meses pero claro ya te digo por el tema de frenos sufro mucho y aun que la bici biene preparada apra meterle discos no veo necesario echarle 100 euros a esa bicicleta.... y tambien pensar que soy de cordoba queda poco apra el verano y con 45 grados no se si saldre mucho la verdad jajaj y que me llegue para tenerla parada 1 mes o dos no se. un saludo
yo estaba peor que vosotros, he estado 4 años parado y al retomar la mtb me encontraba con mi orbea dakar del 2004 que no podía seguir ni a las tortugas así que después de muchos días de tienda en tienda y haciendo mil tablas me decidí ir a por la Canyon. Por ahora solo he salido un par de días en llano y un día con un poco de trialeras y estoy encantado ¡vaya diferencia! este domingo le voy a dar buena tralla a ver como se comporta. Respeto a lo que me tardo en llegar yo hice la transferencia el viernes 9, me llego la confirmación del pago el miércoles 14, el jueves 15 salio de Alemania y miércoles 21 a las 10 de la mañana estaba en casa.
Finalmente ya tengo encargada mi XC 7.0 !!!! Ahora estoy como un niño en Navidad....:aplauso3 He leído, por eso, que el amortiguador delantero viene sin presión. A qué presión debe estar una horquilla de aire? En mi anterior Ghost tenía una horquilla de muelles... Gracias y espero que me llegue aviat.
Hola , que tiempo d entrega te han dado . yo kiero pedir la mia esta semana. Un saludo Por cierto a parte de la patilla es interesante pedir algo mas a la vez que la bici algun complemento o algo?
Creo que en la siguiente semana llegará. No me han especificado el plazo pero pone disponibilidad inmediata. Yo he pedido el porta-bidones porque ya tengo complementis de la anterior bici que tenía. Si no dispones de pedales automáticos, los Xtr por 45€ están muy bien y, en general, pidas lo que pidas te hacen muy buen precio.
Buenas, Yo también estoy a punto de cogérmela...aún no tengo claro el color, etc. Necesito también accesorios (pedales lo más seguro es que coja los deore xt por 50€, cuenta kilometros, portabidón, etc), recomendáis pillarlos en canyon?? Hay algún accesorio en el especial que sea muy recomendable (buena relación calidad/precio) comprarlo de su web junto con una bici?? Muchas gracias Saludos
Hombre, por precio, todo está bastante bien. Consulta la disponibilidad de todo lo que pidas antes de encargarlo.
Buenas tardes Seguro que alguien en algun post lo habra comentado ya pero no lo encuentro. Mi pregunta es si la Nerve XC 7 del 2012 de color negro ¿la horquilla viene en color blanco? Un saludo
Me temo que no, es negra. A no ser que me corrijan, el modelo en negro la trae en negro y el verde el blanco.Yo pregunte Canyon si se podía pedir el modelo en negro con horquilla en blanco y me dijeron que no.
Hola a todos. Efectivamente, las bicicletas vienen configuradas tal y como se describen en la web, sin posibilidad de cambiar absolutamente nada. En FAQ (preguntas frecuentes) aclaran todos estos temas y las razones del por qué es así. Yo tengo la verde (las que he intentado mostrar en las fotos) y os aseguro que es preciosa, la gente de mi club está impresionada por esta bici y ya hay gente que se han planteado pillarla porque para el precio que cuesta viene impresionantemente montada. La mía, nerve xc 7, trae el propedal, pero he quedado muy impresionado cuando la he probado con el sistema "abierto" y he subido con ella. No he notado a penas balanceo de la bicicleta, es decir, la contaminación del pedaleo ha sido mínimo. La presión que tengo para la suspensión es menos del doble de mi peso en PSI y aún así veo que va algo dura para mi gusto. Creo que incluso me hubiese ido bien la XC 6, la cual no trae el propedal, pero todo ésto es una apreciación personal, ojo. Cada día que la cojo, más me gusta, más quedo enganchado a esta bicicleta. Yo la pedí un sábado y el martes me confirmaron el pedido. Desde que la pedí ese día, todo tardó justo dos semanas, cumplieron exáctamente con la fecha que me indicaron de la entrega, ni un día más ni un día menos. La bici era de "disponibilidad inmediata". Os recomiendo que hagáis el ingreso diréctamente en La Caixa, pues otros tipos de pagos pueden retrasar el pedido ya que el dinero les puede llegar tres ó cuatro días más tardes (por ejemplo, una transferencia desde otra entidad bancaria). Espero que os llegue pronto las vuestras y empecéis a disfrutarlas. SALUDOS!
Muchas gracias waterr por tu respuesta, es una pena ya que "para gustos colores" como dice el refran a mi personalmente me gusta mas en blanco