No te de cosa poner tija de 30.8 yo la llevo asi en la lux que tuve,en la epic actual y en cuadro rigido chino y sin problema
Viendo lo que has cambiado y lo que cambie yo en la mía CF6 hace poco, también creo que debía pesar menos de lo que dice la web.
Por si a alguien le sirve, este fin de semana salí con el núcleo engrasado (lo comenté unas páginas atrás, pero esto va muy rápido) y de momento, el ruido ha desaparecido. Eso quiere decir que podría ser por núcleo reseco, aunque también habrán engrasado el cierre trasero y quizá algo tenía que ver igualmente. Sea como sea he dicho "de momento" intencionadamente porque los ruidos a veces son así: imprevisibles, cíclicos y puñeteros. Saludos.
La potencia es -17. Actualmente llevo la -6 pegada al cuadro sin espaciador y voy cómodo. Pero no se si probar con la -17? Mido 183, con 83 y soy bastante flexible, pero no se si tendré una posición muy racing.
Asi iba en la lux yo,potencia 70 y -17° en talla m,sillin a 775 mm de eje pedalier a sillin,182 cm de altura.comodo no lo siguiente,pero a mi me gusta que la bici sea lo mas racing posible.
Otro que se une al club de las Lux con una WC 7, a ver si la puedo estrenar pronto. De momento ya estoy pensando en vender las ruedas y mejorar varias cosillas pero en general muy contento con la compra. Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Es que con la potencia a -6 hay veces que subiendo rampones el manillar lo encuentro elevado y tiendo a bajar las muñecas para corregir la elevación de los 120 de la parte delantera de la bicicleta. Pero temo que me quede bajo para el resto del tiempo y que quede una postura muy racing. Que diferencia de altura tienes entre el sillín y el manillar si no es mucha molestia? Gracias
No parece que vaya a durar mucho el stock de la Lux WC, hace un par de días la verde en talla M tenía fecha de entrega para mediados de julio y hoy ya sale para agosto. Yo al final no la voy a pedir, iba a ser mi primera doble pero pensándolo bien me parece un desembolso demasiado elevado dado que no suelo hacer rutas que requieren esa suspensión.
La verdad es que cuando te acostumbras a la doble ya no quieres rígida ya que las dobles te dan las dos opciones. Para mi las ventajas que le veo a las rígidas es que son más ligeras y requieren de menos mantenimiento y que ha igualdad de precio la rígida siempre llevará mejores componentes. Por el contrario las dobles son más cómodas ya que leen mejor el terreno y no sufren tanto las articulaciones. No obstante cada uno tiene sus gustos, los usos y terrenos también difieren de una zona a otra. Si te va bien la rígida y estás satisfecho no cambies. En mi caso yo quería probar la 29 y como ya vengo de doble sabia que quería algo igual.
Sí exacto, es lo que he pensado, principalmente me da miedo meterme por terrenos muy técnicos y no suelo salirme de pistas fáciles. Pero la Lux me parece muy bonita, seguro que es un acierto comprarla para los que hacéis rutas más diversas.
En mi actual epic de 67.5 grados talla L si no he medido mal tengo sobre 7cm de diferencia,decir otra ve que me gusta lo mas racing posible.yo voy a gusto.mas menos en la canyon iba igual,potencia sobre cuadro y de angulacion negativa
Yo tengo las dos,la rigida la uso para casi todo,de hecho a penas uso la epic doble,a no ser que me vaya a burgos que es terreno rapido y roto y ahi la doble gana por goleada.por mi zona siempre rigida
Si siempre estás por pistas la rígida es perfecta, las dobles son más versátiles pero si te compras una doble para ir por pista tendrás una bicicleta peor y además te costará más el mantenimiento. Por muy bonita que sea uno sabe que es lo que necesita y para no sacarle partido seria algo absurdo. El mercado siempre te tienta con novedades pero la cabeza es nuestra y somos los que decidimos y sabemos nuestras necesidades.
Esta claro que las rígidas son pepinos ligeros y te aportan las mismas satisfacciones que la doble, por eso decía lo del terreno si vives en la llanura a no ser que tengas alguna dolencia de espalda no veo la necesidad de una doble.
Habría que ver que es lo que llamamos "pistas" unos y otros, pero si solo haces las pistas que hay en mi zona, con una gravel vas que chutas, mejor que una mtb (doble o rígida).
Es que, como me he cansado de repetir todos estos meses atrás, desde que tengo mi bici, la Trail es alta de dirección; sin ir mas lejos comparada con la nueva WC (misma talla) 18 cms más alta. Puede no parecer mucho, pero lo es; es casi 2 cms. más bajo el manillar respecto al sillín...y la diferencia es la misma que se aprecia a simple vista entre un manillar plano y uno con un rise de 20mm (considerable, en mi opinión). Y eso sin entrar que una tiene horquilla de de 100 y otra de 120 mm...
Yo con 1,78 , 73,5 de pata y sillín a 73,5cm, llevo potencia de -17 y 60mm y voy genial. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es la que llevo yo,va muy bien,ligera y no es cara,lo unico que no me gusta son los tornillos de apriete,que aunque nunca me han dado un susto,se les ve endebles