Buenas gente!! Una duda q me surge respecto a la Grizl. Concretamente mi talla es la L y la bici viene con ruedas 700. Existe la posibilidad de meterle unas 650??? O hay problema con pinzas o disco de freno o algo así?? Mil gracias
Buenas tardes!!! Una pregunta, por si acaso hay suerte tengo una Grail CF6 biplato y quería saber si alguien lleva la patilla goatlink con el fin de poder usar un cassette de mayor rango, llevaba idea de usar un 42 para una ruta en especial…. No sé, no me muevo mucho en estos temas de mecánica y estoy un poco perdido no obstante , si consigo hacerlo, pondré aquí resultado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llevando un plato pequeño de 30 dientes meterle un 42 atrás me parece una salvajada... Con un 30 y 34 de piñón grande se te queda corto?
No, en principio no, pero para una ruta en concreto, no me vendría nada mal y poco más de desarrollo, por asegurar pero luego volvería a poner lo que llevo…. Pero vamos, que si es mucho lío, seguiré así y si peto es esas dos subidas, pues andaré Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llevo esperando no sé la de tiempo a que salga a la venta la Grizl CF SL 8 sin suspensión y continuamente sale el aviso de "próximamente". Sabe alguien qué pasa con ese modelo.
yo finalmente y tras mas de 6 meses esperando, me he ido a otra marca. El cansancio de esperar y un descuentazo me hizo decidirme Espero no arrepentirme
Mi caso es exáctamente el mismo, muchos meses esperando por la Grizl 7 o la CF SL 7...al final me he ido a otra marca que me vendía mi tendero habitual. En 3 días la tenía para recoger.
Buenas compis, los que lleváis ruedas 650b qué cubiertas estáis metiendo para reemplazar las schwalbe que vienen de serie? Tengo en mente las cinturato gravel m o las continental terra speed, pero quería valorar más opciones Gracias de antemano!
Hola. Yo continuo esperando la 6 o la 7, pero los que habéis comprado otra marca y que la bici des la misma filosofía de la grilz ¿Podéis decir que marcas y modelos habéis pillado?
yo compré una Rose Backroad y super contento. Precio muy similar y equipamiento muy similar; diría que en Alemania son competencia directa, en el resto del mundo está más extendida y reconocida Canyon.
Nuevos modelos 2024 de canyon grizl , mismo cuadro , mismos montajes al parecer , pero SUBIDA DE PRECIO
Era de esperar, a dia de hoy es de las pocas bicis y marcas cuya demanda esta por encima de la oferta… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo los he estado mirando estos días. Practicante no hay stock hasta dentro de 10/12 semanas o incluso más en algunos modelos. Depende de tu talla y si quieres monoplayo o 2 platos Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
ruedas carbono buje newmenn, manillar carbono Ritchey, force xplr ... va muy bien equipada y a veces hacen rebajas https://www.rosebikes.es/rose-backr...ted-2696933?product_shape=midnight+laser+grey