Yo tengo la SLX Pro Race 8.9 y estoy sorprendido de lo cómoda que es con esa tija propiedad de Canyon a pesar de ser hardtail y venir de una Grand Canyon CF SLX. Sent from my SM-N910F using Tapatalk
También he pedido una Exceed. Aunque barajaba varios modelos, realmente la Exceed cumplía todos los requisitos que buscaba. La pedí el sabado pasado, y si el tracking no falla, mañana mismo la tengo en casa. En cuanto a la talla con 174/175 cm de altura y 82,1 cm de entrepierna, también he pedido M. Aprovechando que hace una semana me hice un estudio Biomecánico para otra bici que tengo, metí las medidas que me dio en el PPS de Canyon y me salía una M.
Pues nada, tenía encargada una Exceed CF SL en talla S pero la he cancelado porque no estoy convencido. Tengo mi bici de btt montada muy bien y me jode tener que cambiarla sólo por el grupo y por tener el piñón de 50. Creo que valoraré montarle el Eagle y vender el di2.
Hola, tengo una grand canyon 7.9 que se me fracturo el tirante y estoy esperando el cambio de cuadro, estoy pensando en venderlo con el cuadro nuevo y comprarme la exceed 6.9 pro race ahora q esta bien d precio, como va el tema de las roturas de este cuadro? es el cuadro mejorado en este aspecto ? y ora cosa, mido 172 80 entrepierna, seria una locura la S, en el grand canyon llevo M y voybien pero siempre tengo la duda d la S....gracias
Si te sirve de algo es la segunda grand canyon que tengo en talla s y mido 1'74 y 81 de entrepierna la tija la llevo sacada hasta casi el tope ya que el cuadro tiene mucho sloping pero la verdad es que la tengo a mi medida y es de los más manejable no se como iría en una m pero cuando la compré metiendo las medidas en el pps salía s y ahora me da m o sea al estar entre dos medidas yo cogería la pequeña
La mía ya está preparada pa darle caña, unas fotos malas para que la veáis, y el que esté en dudas de comprar o no, tenga más datos. Cómo comenté a falta de tubelizar, y con pedales xt, bikeshield y protector de bielas, peso real de 10,250kg. Después de verano le pondre tija, manillar y sillín de carbono chino, además de tubelizarla, y la intentaré bajar medio kilo mínimo. La verdad es que el manillar y la tija de serie son bastante pesadas. Sigo mosca con lo del bloqueo de dos posiciones, viene configurado para posición trail y abierto, si alguno me puede decir como le ha venido configurado en la suya se lo agradecería. En las foto de familia solo falta la otra canyon nerve de suspensión total. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hola, entiendo q si queremos cambiar las ruedas d las exceed q delante lleva boss y detrás no tenemos q contarlas sueltas? Y para vender no podríamos al ser una de cada, es así?
Así es la delantera es boost, la trasera no, algunas marcas más , tienen la misma ñapa hecha. Para comprar una opción es o sueltas y cada una de una madre o no boost con adaptadores delanteros boost. Para vender a alguien que le cuadre con el mismo sistema, no hay mas. Mi opción fue, ante tal tesitura comprar la 7.9 cuando la bajaron 400 euros y que tiene las dt xr 1500, unos ruedones pa no cambiarlas hasta que las revientes porque poco hay en aluminio mejor. Al final compré la 6.9 pro race y trae las dt 1700, que son unas muy buenas ruedas y que no tengo intención de cambiar para nada y que pesan 1680 gr. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Alguien con medidas 172 ,80-81 de entrepierna con talla S que me diga si tiene mucha tija sacada y si les viene bien en general, creo q la S me vendría mejor pero me gustaría saber más, gracias
Bueno pues ha caído una 6.9 pro race. Aconsejado por ellos he cogido una L con 182 y 87,5 de entrepierna, pero estoy un poco mosca porque el día anterior lo había preguntado pero me había medido 84 de entrepierna y me dijeron que la M. Veremos. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Por 300€ más no merece la pena comprar la 7.9? Estoy dudando entre la 6.9 pro race y la 7.9 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo me tuve que marcar un límite, porque por ese mismo racionamiento por 800 te pillas un maquinon. Es un no parar, y si, y si.... Esto es veneno puro Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
hola, me acaban d recomendar en el chat con 172 y 80,5 d entrepierna la M ya q la S me daria con las rodillas en el manillar (eso me han dicho ),, cuando casi tenia claro lo de la talla , jajaja ahora en M hasta septiembre nada d nada, alguien que tenga medidas como yo que tenga foto o algo porq no me convencen mucho en el chat
Primera salida y estreno de la Exceed, para empezar decir que es la segunda salida con bici de montaña del año, el resto del año con la de carretera. Muy buenas sensaciones, subiendo y eso que en teoría no es el punto fuerte de una 29. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk