1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Canyon aluminio, o bh en carbono

Tema en 'Andalucia' iniciado por juanturon, 4 Jun 2011.

1. juanturon

juanturon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, me quiero comprar una bici, mi presupuesto es de 1200 o 1300, he visto dos, cual de estas dos me recomendais.
    http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2055
    Esta es de aluminio, y va muy bien montada en componentes.
    http://www.bhbikes.com/catalogo/ultimate-rc-8-7
    Y esta va en carbiono, pero los componentes no son muy buenos comparados con la anterior.

¿Que me recomendais, una de carbono con malos componentes y un kilo mas, o una de alumuinio con un kilo menos que la de carbono, y mejores componentes?

Gracias de antemano.

2. juanturon

juanturon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La canyon es la AL 7.0, porque el enlace os lleva a la pagina de inicio de las canyon.

3. easton333

easton333 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo lo tendría muy claro, la Canyon. Va mejor montada, creo que vale menos y encima pesa menos..!!

Saludos.

4. juanturon

juanturon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias easton333, pero en precio van igual, aunque tienes razon, la canyon va mejor montada y con menos peso, aunque lo unico que no me conbence mucho es lo de comprarla por aqui, y en los plazos de entrega, tiene muy mala prensa en esas cuestiones. Gracias de todos modos, un saludo.

5. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    CANYON..sin duda.....Yo tengo una canyon al 7 de 2009 y estoy muy contento con ella, lo que pasa es que te tienes que fiar de comprar por internet, no tienes un vendedor físico al que acudir, yo no tuve problemas y la gente de canyon españa se que responden aunque es dificil de contactar con ellos, hay que se perseverante, eso en caso de que tengas algún problema con el envío. A mí me llegó en perfecto estado, pedí pedales que eran más baratos, me regalaron una llave dinamometrica y una bomba de suspensiones. Va de maravilla y es tan ligera como el carbono. Ahora si no te fias ya sabes al de la tienda.

6. KARLOVY

KARLOVY LLAMAMELOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    78
    La BH, el cuadro es una obra de ingenieria, lleva el freno directmount, igual que la scott genius lt y lleva el centro de gravedad mas bajo sin bajar el eje de pedalier. _Y por el carbono no te preocupes que aguanta tanto o más que el aluminio, te lo digo por experiencia

Compartir esta página