1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cansado con este tema

Tema en 'General' iniciado por redhot, 7 May 2009.

1. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me pasaba lo mismo, me cambio el pedalier y me metio 20€, seguia la lleve y me cambio las cazoletas y me metio otro dinero, Luego seguia haciendolo y el le cambio por unos pedales que tena all y que segia haciendolo, por lo que dedujo que era del brazo de la bila asi que compre unas bielas y se acao to. claro que el se quedo con el eje y las cazoletas que me puso anteriormente y me lo desconte del precio de las bielas

2. brumario

brumario Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasó algo parecido, un crujido que aparecia a los 15 minutos de pedalear. Me volví loco de mecanico en mecanico y todos decian que era el pedalier. Al final por descarte llegue a la cassette! Yo mismo la cambié y cero problemas. Ojala lo resuelvas!!

Un saludo

3. draconian

draconian Rey del Mambo III

Me Gusta recibidos:
    0
    es una bicicleta doble?? yo me he tirado 2 años con un puñetero crugidito cada vez que hacia flexion el amortiguador trasero de mi Scott Genius. No sabes la de veces que he desmontado el basculante y demas. pues, ¿sabes de donde venia el ****** ruido? Del cable y la funda que van al cambio trasero!!!! Justo en la puntera hay un punto de flexion, y se ve que el cable o l funda estaria algo agarrotado, crujia que daba miedo. Un pelin de aceite por dentro de la funda, y se quito todo. Yo tambien me deje las pelas en unas bielas nuevas, una direccion... y todo por una tonteria

4. _JUAN_

_JUAN_ Destalentao a secas

Me Gusta recibidos:
    133
    A veces son cosas raras las que hacen ruidos: en mi caso era la flexión propia del aluminio y el sillín los que hacían ruido, con un poco de grasa en la tija del sillín se solucionó. No olvides que el aluminio flexa y que hace ruidos, sobre todo si en parado con los frenos apretados pisas un pedal a muerte. Si no flexara se partiría.

5. Txaparro

Txaparro Desfacedor de entuertos

Me Gusta recibidos:
    21
    Llevo un pedalier Shimano corrientito y me ocurre lo mismo pero exclusivamente de cara al verano, imagino que influye el calor y quizá se dilate un poco...

6. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    a mi me pasaba lo mismo y acabe desmontado platos bielas pedales pedalier direccion
    y al final no preguntes xq pero se soluciono

7. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice Zoonian, si engrasando el pedalier no se soluciona, mira en la parte de la transmisión. A mi me pasó algo parecido, crujido cada vez que pisaba sobre los pedales y hacia 2 días que había engrasado el eje de pedalier.

Quité la cadena y volviendo a pisar en los pedales no sonaba, pongo la cadena y vuelve a sonar, asi que descarté que eran las bielas y mire la patilla, la desmonté, engrasé y se acabo el ruido.

Muchos de los ruidos se transmiten hasta el eje de pedalier y creemos que es el culpable. La experiencia me dice que lo primero que hay que verificar ente un crujido es el pedalier, pedales, platos y patilla de cambio porque de hay vienen el 98 % de los crujidos o ruidos que pueda tener la bici, a no ser que haya una rotura o fisura que eso es otro cantar.

8. redhot

redhot BICICLISTA

Me Gusta recibidos:
    1
    Sigue la telenovela, como bien sospechaba hoy ha vuelto el ruido a los 15 mins de salir aumentando según pasaba el tiempo y según se secaba y llenaba de polvo la bici y sobre todo la cadena, mañana si puedo al volver de la ruta con la bici sucia me paso por la tienda y que vea que el ruido sigue ahí, aver que solución me dan, por que la pasta ya se la han llevado...

Compartir esta página