Aqui el pequeño arsenal que prometi;ya se que la Progress y la M5 son modernillas(9 años cada una) pero al menos merecen ser vistas.Aun falta alguna burra mas pero actualmente esta en reanimacion cardiaca y posterior rehabilitacion;espero que os gusten
Buen arsenal si señor. Tienes cierta fijación por las ruedas de palos,no??Cuanto más las veo más me entran por los ojos,la pena que no las hacen para gordos,jajaja. La Kona,telita!!
La verdad es que me gustan mucho mas con unos buenas ruedas de palos o aspas que con otras ruedas menos llamativas.Para muestra un boton::
:alloreto Las Spinergy me gustan mas que las Spengle esteticamente, funcionalidad aparte Ahora te hacen falta unas Spin... je je je
Vaya parking!pero la kona se sale,sin desmerecer a la azulita,ese color de cannondale me gusta en todos sus modelos
Menudo arsenal :alloreto como sigas así te vas a hacer el distribuidor de Spinergy para Murcia y alrededores :alabando
buenas,yo tb tengo una para restaurar pero no le veo la talla.ke talla es la tuya?me pondrias algunas medidas para comparar?gracias
Pero... donde estaba yo, que me he perdido todo esto.... por cierto, seran las ruedas, pero la mia está por debajo de los 12 kg... ;-) Antes... en obras... ... y proximamente acabada...