Uff, de buena mañana encontrarme con esto.... Estimado Roberto, Ni me parece bien ni mal tu "experiencia", simplemente creo que es mejor que abras un post con tu "dilema" de doble o plano! sólo eso! La finalidad con la que Kabrá abrió el post, supongo que sería la de comentar y aportar sobre la nueva Scalpel y por eso tu parrafada encaja mejor en un nuevo post. Ahora que he releido, estoy mas convencido de lo que digo, xq solo 1 pag atrás surge el gran "dilema", te respeto a ti y sobre todo a los tantos amigos del foro... Respondiendo a tus ultimas preguntas, SI me parece mal. NO, no tengo un mal día, creo que puedo tener razon a lo que he dicho y siempre desde el respeto... "pobre" PD: ReBentar, lo pongo como me sale los *******, eso si, desde mi "ignorancia" Un abrazo y a pasar buen finde!
Cambiando de tema no??, jeje, puede que sea mi montura en septiembre!! aunque como tu dices.. las Specialgays ejem.. llaman a mi puerta!!
Pues... que quieres que te diga amigo, a esta maravillosa parrafada (como tu la denominas), para quedarte encima de mi por haberme molestado, si que le puedes llamar: "REBENTAR UN POST" :wink: Besos.
mas inFormacion: http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=592&Itemid=32
Miedo me da...Tres alturas,dos alturas,pero hacia abajo,un volante,como hacían a veces los gitanos.La capacidad de sorprender sigue intacta.
Buff ya empiezan a salír las 2011, parece naca que empezó el 2010, así que nuevas bicis, nuevas fotos.... y quien se aguanta de cambiar bici! hehehe
como os gusta mi reportajeee !!! jejej. la verdad que la scapel 2011 en vivo es espectacular , esperemos a ver con que colorido nos sorprensen nuestros amigos de cannondale !!!
como os gusta mi reportajeee !!! jejej. la verdad que la scapel 2011 en vivo es espectacular , esperemos a ver con que colorido nos sorprensen nuestros amigos de cannondale !!!