yo llevé algo parecido... durante un tiempo llevé la scalpel con una fox de 120 de recorrido (no tengo lefty) y la verdad es que en las bajadas era un juguete!!! esos grados de relajación en la dirección se notan un webo!!! eso sí subiendo trialeras se encabritaba demasiado, tenía que ir siempre con el culillo en la punta del sillín tirando siempre el peso muy adelante. Supongo que poniendo una rueda de 27.5 las sensaciones deben ser parecidas a estas bajadas muy muy bien... subidas pronunciadas ir siempre atento de poner el peso delante
Hola, alguien me puede decir donde encontrar platos para las bielas de una scalpel 2011, las fsa afterburner, de origen llevo 42/27 y le quiero poner 39/26 pero no los encuentro, ¿tienen que ser específicos fsa o sabéis la medida para poder poner de otra marca?. Gracias y un saludo.
la marca especialites tiene unos específicos para las afterburner de 3 agujeros, incluso para las de 4 que són los que yo llevo un saludo
yo he encontrado uno de 40 dientes y de casualidad. Dicen que estan agotados. Un forero me ayudo dandome esta direccion: www.moilutin-cycles.com/493-s...a-plateaux-3tr Son de la marca specialites, 100% compatibles y dice que van mejor que los fsa, sin chupados de cadena ni nada. Si quieres dime cuales te hacen falta y pregunto haber si le queda alguno en la tienda cerca de mi casa. Saludos.
Para los Afterburner FSA de tres tornillos el límite para el plato pequeño son 27 dientes, no se pueden hacer más pequeños, se lo consulté al fabricante.
Hola! Sabría alguien decirme que tipo de cambio trasero es el que lleva mi Cannondale Scalpel 1 del 2012? casette 11-36 y platos 39-26. Shimano XTR RD-M985-SGS o Shimano XTR RD-M985-SG He roto la patilla del cambio y es para pedir una igual, pero tengo dudas con el modelo... Gracias!
tal y como la tengo ahora, la he engordado un poco, pero es mas funcional, por cierto cuadro y horquilla sigue en venta
Hola me puedes decir el peso de las ruedas?, las vendes por que no te han funcionado bien en la Scalpel, te lo pregunto por que sería para la misma bici.
las ruedas pesan 1700, en principio las vendere si consigo vender cuadro horquilla , si se vende la bici completa logicamente no, pero sin ruedas no la puedo dejar. las compre para poderla vender con ruedas al menos despues de vender las extralite+ti tener dos xlocs en el manillar es de PM!!! jejej
Hola, Tengo un par de maxxis que lo usaba en un scalpel con lefty. Después de leer su mensaje, busque esa vieja foto. La trasera sin piñón estaba en 1101 gramos, y la delantera esta cerca de 800 gramos. Ahorra mismo están montados con Schwalbes racing ralph y nobby nic. Teniendo cuenta que están guardando polvo por los últimos 6 meses, y siempre necesito espacio libre en mi trastero, si alguien esta interesados, tomare nuevas fotos y hablamos por privado. Saludos...