1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cannondale Gemini con 888, dhx5, etc...

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Rcng Spirit... DrD[Ff]!, 20 Sep 2006.

  1. Rcng Spirit... DrD[Ff]!

    Rcng Spirit... DrD[Ff]! Novato

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcorbau, Val d'Aran
    buenas! vendo una Cannondale gemini comprada en enero de este año (06) con una 888rc del año pasado pero comprada en agosto i un dhx5 tambien comprado en agosto, la bici no tiene ni una carrera. en principio el precio son 3000€, i como todo, es negociable.

    de componentes:
    llantas: mavic325
    horquilla: 888rc (todas las regulaciones externas)
    amortiguador: dhx5
    tija: FSA
    bielas: FSA
    Guia: truvativ
    manillar: FSA
    puños: syncross
    cambio: Sram x7 (pulsador tambien)
    potencia: planet X
    pedales: cannondale de plataforma
    frenos: hayes nine 203mm
    direccion: planet X
    si se me olvida algo ya os lo pondre

    GRACIAS!

    pd: el motivo de la venta es que tengo en mente una lapierre dh230 :fumao

    ddavid87@hotmail.com
    645769628 (por las tardes)
     

Compartir esta página