1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cannodale Cad 6 R 4000si;hollowgram,durace

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por laber, 21 Oct 2007.

  1. laber

    laber Novato

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    talla 54, todo durace ruedas mavic kysirium elite compradas hace 4 meses etc bien cuidada, ah se me olvidaba y pedazo de bielas hollowgram. 1500€. tel 607390421
     

    Adjuntos:

  2. nucagroga

    nucagroga Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    19
    Hola me podrias decir medidas de los tubos vertical, y horizontal?
    Por otro lado cuanto mides? y como vas con tu medida?
    Gracias
     
  3. laber

    laber Novato

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    tubo horizontal 54cm
    tubo vertical 53cm
    he medido de centro a centro
    yo iba de lujo con ella hace tres meses q tengo un dolor en la espalda q flipo y el medico me la ha prohibido de momento pero bueno tengo la esperanza de que no pasen muchos meses pero bueno cuando este bien estrenare bici para motivarme un poquillo, jejej
     
  4. nucagroga

    nucagroga Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    19
    Cuanto mides????
     

Compartir esta página