pues no se que es mas inmoral, si meterse ****** en el cuerpo para rendir mas o trucar la bici ¿que es peor? ¿que Alonso se dope o que que su monoplaza lleve alguna pieza ilegal que le haga superior al resto de monoplazas?????
En el caso de alonso es distinto, porque el 80% mínimo es el coche, en el caso del ciclismo, sin entrar que es mejor o peoren términos globales, el hecho de llevar un motor en la bici lo veo peor "moralmente", el que se mete epo o cualquier otra cosa lo que hace es incrementar su capacidad física, mejorar su entrenamiento, pero luego en los puertos se lo va a tener que currar él y sufrir en la bici, todo el esfuerzo que haga es suyo, aunque haya potenciado su rendimiento con sustancias ilegales. En el caso del motor....es reirte del resto de corredores, del ciclismo, y de todos, lo que haces es quitarte esfuerzo, vas a subir a la misma velocidad como si fueras bajando.
Mas porqueria encima del ciclismo. ¿No es bastante aún? Y los lumbreras de MARCA, como siempre, las noticias de verdad sobre ciclismo en una esquina sin foto y las del dopaje a toda página y foto de archivo (sinvergüenzas... hace tiempo juré no comprar más periódicos deportivos y no hacen méritos para que me arrepienta) Ahora que me he desahogado, las dudas son más que razonables. Pero... 1º.- Para marcharse de Boonen o lo haces así o no te suelta la rueda ni loco (claro, la gracia está en poder hacerlo) 2º.- Para marcharse de Boonen HAY QUE BAJAR UNA CORONA (O DOS) y volar raso sobre los adoquines (de nuevo, la gracia está en poder hacerlo) 3º.- Las maniobras sobre la maneta ¿Vosotros no cambiais en la bici?. Además, Sram requiere de una maniobra poco "natural", mantenida si mal no recuerdo, de ahí que parezca más raro de lo normal. 4º.- Y lo más relevante. Creo que para un tio que seguro que mueve 400 W sin inmutarse, 100 W más no marca esa diferencia. Es más, dudo seriamente que ese artilugio pueda dar 100 W mantenidos, sin rozamiento del mecanismo o que dejar de dar pedales con fuerza no le retenga y, encima, que se puedan sumar netos a los que genera el ciclista. Vista la potencia que pueda darle esa batería y, sobre todo, de forma mantenida, dudo que en parado, ese motor sea capaz de mover la bici y a Cancellara aunque sea a 5 kms/h. y, por esa misma razón, dudo que en marcha, mejore siquiera la inercia. 5º.- ¿Alguien sabe decir si el cambio de bici coincide con esa duración de 51´? Si mal no recuerdo, en las 2 pruebas se ha marchado a más de 50 kms. de meta... De todos modos, VAYA MOSQUEO...
Un gran aplauso para JohnnyXC A ver, en este mundo poco queda de autentico de humano o simplemente algo verdadero. La empresa donde trabajo es una verdadera ******, una empresa que se basa en la mentira y el engaño rozando la legalidad, como esta mil mas como la inmensa mayoria. Vale, es soportable, salgo de Mordor y me olvido de los orcos dirigiendome hacia mi hogar, ahora me pregunto ¿es humanamente soportable este atasco y como este a diario, hasta el resto de mis dias?. Ok prueba superada, llego al hogar, descubro que mi mujer me engaña, que nunca me ha querido y todo es una gran mentira, ¿añadimos niños a la historia? Dejo mi hogar y me dirijo al hogar de mis padres, descubro que la familia es una mentira y que odio a mis padres por diversos motivos. Bien, salgo afuera a dar un paseo, paso por el kiosco y compro el marca y leo un fantastico articulo sobre el motor a reaccion de la bici de Cancellara, sin prueba alguna, solo suposiciones, especulaciones y sin mas, "el marca me engaña" podria suponer una persona normal, equilibrada y con un minimo de sentido comun, tiro el marca en una papelera, que es lo que se merece y desde mis adentros me cagüen en el reportero que blasfema a un grande del deporte al que amo y es mi gran pasion. Despues de todo esto el verdadero problema viene cuando un pensamiento atormenta mi cabeza, claro que es una mentira y si.. ¿el deporte es una gran mentira?, ¿quien me asegura a mi que el 80% de los deportistas no se dopan? ¿todo es una mentira?
creo yo que antes que conjeturar y afirmar como hacen los señores del video de marras; podrían haber comparado estos movimientos de Cancellara con los que hizo en el resto de la carrera y otros días. Además de hacer mediciones de la potencia necesaría para hacer una arrancada así en ese tramo y si de hecho es posible con las mediciones que le han hecho a Cancellara... Si esto se llegase a confirmar (lo dudo) para mí seria peor que cuando me dijeron que los reyes son los padres...
Ah, pero que los Reyes Magos no existen??? Yo cada vez me creo menos de este circo. Suerte que aún quedamos algunos globeros que vamos a hacer marchas con macarrones y arroz con leche Saludos
Si se dedican a ver los movimientos "extraños" de todos los ciclistas van a empezar a ver fantasmas en cada uno del peloton,la conclusion es que esta gente se aburre mucho y algo tienen que inventar
En flandes tambien cambio de bici? la verda que no quiero pensar mal porque fabian me encanta. Pero bueno habra que darle nuestro voto de confianza hasta que no se diga si es culpable. Respecto a las 100W yo pienso que son muchos watios, vale que con boonen iran muy parejos pero en estas pequeñas cosas esta la diferencia
NO CREO QUE SEAN 100W eso es una autentica barbaridad,se no recuerdo mal hablaban de 30w extra que da el motor elecrico y yo apuesto que d.cancellara llevaba ese motor sobre todo en esa imajen que vi en el muro ese del tour de flandes como le sacaba a bonnen unos 100m en menos de de 6s con una cadencia fuera de lo normal teniendo en cuenta que estaban subiendo un muro de 14% y con adoquin y bonen se le veia que iba bien y rapido,no es normaaaaaaaaaaaaaal
No se si fue el motorcito pero lo de Roubaix y Flandes fue inexplicable,o tal vez SI.Una diferencia de cadencia y de potencia como la que vimos en Kapelmur es imposible entre Pros de la calidad y momento de forma de Boonen. Salu2
Pero ¿sabeis la cantidad de fotografos con objetivos q captan hasta el detalle mas brutal q hay en esas carreras? ¿y la cantidad de fotos en detalle extremo q habrá de la bici de este hombre? jajaja vamos, es q es de forges. - Oye, fabian, q mira q estaba yo pensandooo.. ¿y si le meto un motor a la cleta??? y nos hacemos ricos y famosos sin sudar??? eh? eh? q me dices - Ehhh dejame q lo pienseeee..... dale!!
A ver...si esto lo hace Carlitos Satre entiendo el revuelo pero es que es Cancellara el que no es normaaaaaaaaal :cuñao A ver si va a resultar que Cancellara lleva usando el dichoso motorcillo desde cadetes...entonces estamos hablando del robo de una patente :cuñao
yo la escapada que hace en la roubaix no la veo nada fuera de lo normal la verdad.. simplente aprovecha que bonnen se va por primera vez a la parte de atras del grupo a comer y cuando ve que salen algunos el tira detras y con ya conseguida la velocidad sale de detras de ellos cuando estos frenan algo y se va.. no hay mas.. simplemente fuerza que es lo que tiene este hombre pero en flandes ya es un poco flipante o sospechoso ver como sube de comodo y mirar a bonnen como esta sufriendo para subir y no lleva ni la mitad de cadencia que el.. hablamos de cancellara si.. pero tambien hablamos de bonnen que este hombre cojo NO va...
Si yo fuera Cancellara estaría en el sofá de casa meandome de risa, si fuera verdad que hubiera utilizado el motor -muuuuy poco probable-, por haberlo utilizado sin que nadie se percatara de ello; y si no lo utilizo -máaaas que probable-, porque no hacen sino engrandecer sus victorias. saludos