Hola a todos: ¿Hay algo decidido para este finde? Ayer salí un par de horas con la de montaña por los alrededores del pueblo. Me fuí por la pista que sale del colegio hacia el Torote y al llegar al río tiré a unas cuestas que hay hacia la izda. Son buenos repechos (razón tenías Mario) pero tuve que dar la vuelta porque la arcilla se pegaba a las ruedas y a las zapatillas y no avanzabas. Ya veo que cuando llueve hay que ir por zonas de piedra, es distinto este barro al que te encuentras por el Norte. Si alguien sale con la de montaña mañana o el domingo me apunto, me da igual si llueve o no, y si no hay rutas sacaré un rato a la de carretera. Estaré atento hoy al foro. Un saludo. Aurelio
aurelio, en cuanto caen 4 gotas y se embarra el tema, es complicado salor por lo arcilloso de la zona... el sabado y el domingo hay rutas programadas unas paginas mas atras... una de los chaches por la zona de alcala (creo) el sabado. otra por la zona de chiloeches, el domingo, pero para esta hay que madrugar... 7:45 en el parking del eroski... por los alrededores tambien hay zonas que se embarran mucho menos que por la que saliste ayer...
Teutona, teutona... alemana no se yo:flipa P.D. Dejar de escribir y trabajar algo panda de ********:cunaoo
pues esto hoy esta mas parado de lo habitual... mario debe estar pensado en las carreras de coches... Jorgt en como montarselo para poder ir con el,,,,, Kasper ¿qué tendra en la cabeza? Peligro... mientras escribe no piensa... Y los demas--- trabajar mucho que como esto siga asi,, nos vemos en el paro pronto unos cuantos....
Eso haciendo amigos esta todo el dia...hasta que llega el finde y le llueven los ataques por todas partes , porque él se lo ha buscado restregandonos sus rutitas semanales (entrena a escondidas)... Si el Domingo la cosa se pone fea , pero fea yo saldre por los gris tambien... aver si nos juntamos unos cuantos entonces (Kasper asi estrenas esas ruedillas de la bici esa de camuflaje que tienes...camuflaje azul como buen torrejonero). Merino para morirte de hambre o aburrimiento tendrias que perder unos cuantos de los 200 trabajos que tienes...jajajaja
Yo estaré por aqui en el puente pero todavia quedan días ya hablaremos pero yo si puedo me apunto, siempre que no sea el lunes que por la mañana tengo que currar.
Ya llego pitufo gruñon... Hola Rafa!!!! sales el domingo por lo gris , si llueve o si esta mojado todo??? :alloreto
la verdad es que me lo estoy planteando... aunque ya sabes que me da alergia... y por cierto, camuflaje azul y blanco... :meparto
la gripe igual que vino, se fue... ayer me aprete un cocido en madrid y se me pasaron todos los males,, ahora, los 3 kilos de menos que pesa la bici, los he cojido yo en estos cuatro dias sin montar....
Hola mocoso, ya te has recuperado?? Si salis el domingo yo me apunto, seguramente llueva asi que tendrá que ser por lo gris, el sábado por la tarde te llamo y ya me contarás, por Chiloeches seguro que hay mucho barro Mañana saldré por la mañana un poco por Galápagos haber que tal están las pista, pero tengo que estar a las 10:45 en casa que luego tengo boda. Kasper sabes quien se encarga de hacer el pedido?? Si me decis que esa combinación está bien pues me compro esas high roller delante y larsen tt detras en 2.0 Tenazillas, pillame un juego de pastillas a mi, para la rueda de atrás.
rafa, aun no se ha hablado nada en serio del pedido pero si hay pago por adelantando no tengo problema en hacerlo yo (si tengo que adelantar el dinero tambien se podria, pero prefiero que no, la verdad)
chicosss.... cierro el chiringuito hasta el lunes... intentare poneros algo con el iphone, pero tengo los dedos mu grandes y no puedo escribir bien.... Buen fin de semana