Aqui tienes horarios... http://www.shalymar.es/images/stories/rally2009/itinerario_shalymar_2009.pdf Hay un par de pasadas por el Atazar....una de ellas a las 2300 (una nocturna!!!) y mañana lo del ikea no peligra porque a las si vamos a Canencia tempranito , pues en casa estaremos tempranito y luego me voy al Jarama a ver currar a mi hermano...que por cierto , tambien sera patrocinador nuestro..
Tna bien frenan una kool stop...es que tengo a lligator por la 3era parte (6 euros) y pagar 18 euros por unas pastillas ...no se , yo en eso soy algo miserable , porque si gasto 3 juegos al año son:18x3 (delanteras) + 18X3 (traseras)= 108 euros en pastillas...***** mas pasta que con las pastillas de la moto que son AP Racing y me duran casi 2 años y me salen por 80 pavos... ***** que nos tangan en el mundo MTB!!!!!!
mario hay muchisima diferencia entre las alligator y las koolstop rojas... eso si, a ti no te compensa... son blanditas, asi que agarran muchisimo pero se desgastan rapido tambien...
oye pues lo de mañana Canencia no lo descarto, igual subo con mi padre tambien y asi reparto los palos. Lo que no acabo d eenterarme bien es dodne ir.Vamos a ver la subida a Canencia desde Miraflores no es asi? Para saber donde colocarme Que si nos roban en el material dice.... cosa mala! Creo que ya lo tengo medio claro: CAnencia y Navafria por la mañana, pero se puede ir a los 2 lados? Cuanto tiempo tienen cerrado el tramo? Es que no fui a rallys nunca soy circuitero Buah que pasada de clasicos! Un RS!! Un Manta!!! Que bonito! Aparte de los pepinos que es otro cantar
Merino tiempo al tiempo, ya te llevaras a los crios un dia de estos! Aparte que hara malo no sera pa tanto, un rally en mojado es un coñazo..... JA!
bueno, pues yo os intentare dar envidia con esto.... No estan bien hechas pero este fin de semana, con un par de detallitos "by Kasper" hare fotos mejores con detalles... Ah... y en enero creo que me voy a comprar un "turbo" en forma de ruedas... segun me han comentado puedo quitar un kilo entre las dos.... ni me vais a ver de lo que voy a andar... Bueno, pero siempre siguiendo ordenes al jefe de filas..... No me acordaba de lo de Schleck... ese dato lo hubiera utilizado en algun momento....
...has visto alguna vez un rally en mojado??? Uff , eso de coñazo tendriamos que discutirlo...ya que sobre todo un rally con humedades es lo mas emocionante que hay , por el tema de que montar de gomas..
te echaba de menos cariño---- tus elogios me hacen sentir bien, es como si...... me hicieras sentir realizado.... Ahora.,,.,, espero no tardar mucho en soplarte en la orejilla... Bufff.... ya no duermo pensando en las ruedas.... no me va a parar nadie....
MArio era sarcasmo me lo imagino y me ponen los pezones como timbres de castillo pero no queria hacerle sufrir mas!
que cabroncetes sois.... aunque opino lo mismo que mario... lapierre es marca de mariquitas... jorgt, he encontrado platos compatibles para shimano en 42 dientes.... no los pedias el dia del duatlon?
jorgt, mira esto http://www.dakar.com/2009/DAK/presentation/docs/histo_1979_2007_us.pdf en la pagina 118, en el puesto 33.....
con permiso y las disculpas por anticipado: QUE HIJO DE ****!!!! :alloreto ayer despues de ver tu garaje te dije que te tenia envidia... hoy te envidio mas (y no sanamente)... :meparto
Ahhhh!!! Ahora lo entiendo el porqué de las expresion "MIS ******* 33"... Yo estuve en potes una vez con una bicicross de GAC eso cuenta??? Jajajajajaja. Ya te daremos a ti dakar y medio!!!!!! pdor cierto , vaya panda mataos que os gana una tia y encima germana...