Que Oscar, a que enganchan las carreras estas jejeje........y por supuesto nada que ver con el circuito de Ciudad Real jajaja. Saludos y enhorabuena solo por atreveros a participar.
Dani, mas adelante tenemos que hablar sobre el open del año que viene (tambien con Alfonso) ya que si hay algo serio me comprometo a sacar adelante de nuevo el circuito de Ruidera, pero tiene que hacerse un open en condiciones con al menos 5 o 6 carreras minimo en circuitos que esten a la altura y por supuesto que tambien puedan correr los mas pequeños en un circuito adaptado ya que ellos son el futuro. Lo dicho ya estaremos en contacto si te parece bien. saludos.
eso esta echo creo que se puede sacar un open de verdad, la federacion me ha comentado que ellos haran todo lo que este en su mano. Ruidera fuente del moro Toledo Riopar cerro negro Talavera Yepes aunque tengo noticias que lo quieren hacer nacional Cuenca, podria ser otra buena sede, siendo tambien un referente , de años atras Pastrana CON ESTAS PRUEBAS SERIA UN GRAN OPEN, CON UNOS CIRCUITOS DIGNOS PARA LO QUE LOS CASTELLANOS MANCHEGOS NOS MERECEMOS, ademas serian pruevas de todas las reguiones tendriamos que aumentar la participacion, y creo que una buena formula, es una carrera de promocion, tipo ciclocross, asi motivariamos a los menos duchos en esto a ir animandose, como bien dices los jovenes son los que mas tenemos que apoyar un saludo, y me alegro, de no estar solo en esto
En Cuenca capital tenemos muchas ganas de organizar open, tenednos al tanto de las conversaciones que con poco que apoyen las instituciones estaremos ahí. Saludos. Bencha.