CAMPEONATO DE LA MANCHA

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por TERMITEIT8R, 17 Jun 2011.

1. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Que Oscar, a que enganchan las carreras estas jejeje........y por supuesto nada que ver con el circuito de Ciudad Real jajaja.

Saludos y enhorabuena solo por atreveros a participar.

2. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Dani, mas adelante tenemos que hablar sobre el open del año que viene (tambien con Alfonso) ya que si hay algo serio me comprometo a sacar adelante de nuevo el circuito de Ruidera, pero tiene que hacerse un open en condiciones con al menos 5 o 6 carreras minimo en circuitos que esten a la altura y por supuesto que tambien puedan correr los mas pequeños en un circuito adaptado ya que ellos son el futuro. Lo dicho ya estaremos en contacto si te parece bien.

saludos.

3. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    conmigo puedes contar

4. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    eso esta echo creo que se puede sacar un open de verdad, la federacion me ha comentado que ellos haran todo lo que este en su mano.
    Ruidera
    fuente del moro Toledo
    Riopar
    cerro negro Talavera
    Yepes aunque tengo noticias que lo quieren hacer nacional
    Cuenca, podria ser otra buena sede, siendo tambien un referente , de años atras
    Pastrana
    CON ESTAS PRUEBAS SERIA UN GRAN OPEN, CON UNOS CIRCUITOS DIGNOS PARA LO QUE LOS CASTELLANOS MANCHEGOS NOS MERECEMOS, ademas serian pruevas de todas las reguiones
    tendriamos que aumentar la participacion, y creo que una buena formula, es una carrera de promocion, tipo ciclocross, asi motivariamos a los menos duchos en esto a ir animandose, como bien dices los jovenes son los que mas tenemos que apoyar un saludo, y me alegro, de no estar solo en esto

Última edición: 14 Jul 2011
  5. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    En Cuenca capital tenemos muchas ganas de organizar open, tenednos al tanto de las conversaciones que con poco que apoyen las instituciones estaremos ahí. Saludos.

Bencha.

Compartir esta página