CAMELBAK MULE O LOBO

Tema en 'Accesorios' iniciado por Fern@n, 27 Abr 2011.

?

QUE MODELO ELEGIR

La encuesta se cerrará el 2 May 2011.
  1. CAMELBAK LOBO

3 voto(s)
    23,1%
  2. CAMELBAK MULE

10 voto(s)
    76,9%
  1. lechugo

lechugo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    313
    Despues de varias salidas de prueba con la Lobo, creo que he acertado de pleno. Para salidas de 3 o 4 horas me va perfecto, me entra todo lo necesario. Tambien es cierto que no me podría plantear llevar muchas más cosas, todo va en función del tipo de salidas que hagas.
    Saludos.

2. Ssalvas

Ssalvas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dicen por ahi, depende lo que vayas a llevar y cuantas horas. Yo me compre la blowfish y encantado porque es expandible y creo que mas barata. La compre en chainreactioncycles

Eso de beber litro por hora no se yo. He salido 4 horas pedaleando por montaña dando tragos y llegar y mear blanco lo que quiere decir que estoy hidratado perfect. Y de 3 litros de deposito que tiene solo llene 2... Tenia que parar pa mear!!

3. PETRILLO

PETRILLO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos una preguntita: me estoy mirando de pillarme la camelbak mule y tengo la duda de si con la mochila trae el kit de limpieza y si no fuera asi hay alguna alternativa a la del conjunto cepillo... como lo haceis vosottros? aqui creo que el sistema dakine es mucho mejor para poder limpiar, que opinais.

4. TATANKA

TATANKA Nos vemos por el SUR

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Yo llevo la mule y meto de todo , eso si recorridos de más de tres o cuatro horas , desde una muda completa "calcetines ,culott, maillot " hasta el bocata, nunca se sabe y muy contento.

5. josele138

josele138 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me decidí por la Lobo y llevo camara,inflador,herramientas,el movil,las llaves,monederillo con leuros,toallitas humedas,algun gel y barritas,incluso a veces un bocata,y dentro de la bolsa del agua he metido hasta una birra de 1/2 litro,toma ya pa flipar lo que estira la Lobo.

6. samuel1973

samuel1973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo tiraria por la de más capacidad.

7. malroyal

malroyal Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    el mule para rutas largas viene bien pero tb es mas pesado, yo tengo los dos, el muel nW y el Lobo, y a no ser que haga una ruta larga me llevo siemrpe el lobo, con capacidad mas que suficiente y calidad de construccion mas que probada

8. dnlknup

dnlknup Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La lobo es mas util, pero me parece un poco cara. Has probado a pillarla en wiggle

Compartir esta página