Despues de varias salidas de prueba con la Lobo, creo que he acertado de pleno. Para salidas de 3 o 4 horas me va perfecto, me entra todo lo necesario. Tambien es cierto que no me podría plantear llevar muchas más cosas, todo va en función del tipo de salidas que hagas. Saludos.
Como dicen por ahi, depende lo que vayas a llevar y cuantas horas. Yo me compre la blowfish y encantado porque es expandible y creo que mas barata. La compre en chainreactioncycles Eso de beber litro por hora no se yo. He salido 4 horas pedaleando por montaña dando tragos y llegar y mear blanco lo que quiere decir que estoy hidratado perfect. Y de 3 litros de deposito que tiene solo llene 2... Tenia que parar pa mear!!
chicos una preguntita: me estoy mirando de pillarme la camelbak mule y tengo la duda de si con la mochila trae el kit de limpieza y si no fuera asi hay alguna alternativa a la del conjunto cepillo... como lo haceis vosottros? aqui creo que el sistema dakine es mucho mejor para poder limpiar, que opinais.
Yo llevo la mule y meto de todo , eso si recorridos de más de tres o cuatro horas , desde una muda completa "calcetines ,culott, maillot " hasta el bocata, nunca se sabe y muy contento.
Pues yo me decidí por la Lobo y llevo camara,inflador,herramientas,el movil,las llaves,monederillo con leuros,toallitas humedas,algun gel y barritas,incluso a veces un bocata,y dentro de la bolsa del agua he metido hasta una birra de 1/2 litro,toma ya pa flipar lo que estira la Lobo.
el mule para rutas largas viene bien pero tb es mas pesado, yo tengo los dos, el muel nW y el Lobo, y a no ser que haga una ruta larga me llevo siemrpe el lobo, con capacidad mas que suficiente y calidad de construccion mas que probada