A mí se me rompió uno, seguramente con una piedra, lo busqué por internet y no existía recambio. Me puse en contacto con el distribuidor oficial en España y tras explicarles el caso y preguntarles si debía tirar unas zapatillas de más de 200 pavos por el cierre, muy amablemente me comentaron que si quería la pieza me la podían proporcionar, pero que para ponerlo necesitaba que me lo pusiese un zapatero, me lo mandaron sin ni siquiera cobrarme gastos de envío, en un par de días en casa. Un par de zapateros me dijeron que eso no lo cosían, el tercero me lo cosió delante de mí en menos de cinco minutos, ha vuelto el invierno y tengo zapatillas para rato. un 10 para el distribuidor.
Alguno sabeis que medida és la llave allen? He probadi con las normales y otras de pulgada y no me sirven Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
La que viene con el recambio, doy fe, es una allen, pero como dicen, no debe ser un número entero, porque de las allen que tenía yo ninguna encajaba, y como dije, al final lo saqué fácil con una torx, y estaba convencido de que era la correcta, hasta que me vino la que valía, es lo que tiene necesitar gafas de viejuno y no ponérselas...
Ya ... Hace años en el curro yo tenía un pie de rey normal , me vino un mecánico a calibrar una máquina y me dijo que necesitaba un pie de Rey , le dejé el mío ... Saco uno digital y me dijo " se nota que todavía ves bien " Hoy en día tengo uno digital Saludos
Tranquilo abuelo ... Dicen que sabe más el Diablo por viejo que por Diablo . Cuando llegues a la edad de nabucodonosor , hablamos de tu a tu . Saludos
En llaves allen de pequeño tamaño hay números intermedios, 2,25, 2,50, 2,75...las tenéis en tiendas de maquetas tipo radiocontrol.
Buenas. Efectivamente es una llave torx, yo la tenía de cierta vez que compré un kit para cambiar la pantalla rota de un móvil y venían varias llaves de ese tipo y una encaja perfecta. Con respecto al cable de acero, hoy he comprado una bobina y voy a intentar cambiarlo, lo que veo más complicado es hacer el nudo, ya que es menos flexible. Por otro lado, me gustaría saber qué tal le sigue funcionando al compañero que inició este hilo y fue el primero en probar con el cable de acero.
Y sabes que medida de torx es? Porque tengo un juego y no vale ninguna Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk