Cambio mi Trek Cobia 29 talla 19,5, comprada en noviembre de 2012. Monta bielas y cambio trasero Deore, pulsadores de cambio SLX 3 x 10, desviador XT frenos Formula RX, horquilla Rock Shox Recon Solo Air bloqueable y cuentakilómetros inalámbrico Sigma. Busco una Cannondale rigida F600 o similar, con horquilla Fatty, que tenga anclaje para discos, en talla 20.
Hola, yo estudiaría cambio por rígida carbono en 29 (también doble aluminio) en talla L de mi Specialized Epic S-Works en 27.5 de carbono montada a tope (11 kgs) Un saludo
Yo tengo para cambiar una bmx a piezas: Cuadro: fit ediee2 Manillar: flybike montaña 8.75 con puños flybikes ruben alcantara Potencia: shadow strike Direccion: Flybikes Ruedas: Aros primo balance 7005 radios primo * buje del: primo n4fl * buje tras: g-sport rachet reversible 9t Sillin: mutiny coctail pivotal Rodamientos : salt Bielas: Dk Pedales: flybikes ruben alcantara Plato: odyseey vermont Cadena: kmc cool chain FOTOS HABLAR POR WASAPP 638540796. Un saludo!!
Holaaa cambio o vendo por 850 euros mi santa cruz bullit L por bike mismas caracteristicas free o downhill talla m o s, mido 1.73 y quiero algo mas jugueton... abrazos se escuchan ofertas!! No puedo subir fotos... escribidme es azul y muy bien montada 888 fox dhx4, transmision y bielas xt... etc pepino...!! Graciaaas!!!
Cambio cannondale Flash carbon 2. Cuadro 2013 con garantía de por vida. Montaje x0. Llantas Dt xcr 1.4. Bielas, manillar, tija y sillin de carbono. Cubiertas maxxis tubelizadas nuevas. Horquilla lefty de alumnio. Esta perfecta de todo. Impecable. Pesa 9 kg. Valida para 27,5. Cambio por 29 rigida o 26 doble, de carbono en las mismas condiciones de conservación y de no mas de año y medio.
vendo o cambio cuadro orbea alma S50 talla S con muy poco uso por horquilla FOX, freno Formula RX o parecidos hasta llegar al importe del cuadro.
Pues pongo a la venta mi querida sonora por temas físicos. Quiero venderla para coger una doble. La bici esta comprada en bicicleta(Zaragoza) en junio de 2013. Modelo 2013, 700km, como entreno con bici de spinning solo la uso para las salidas. Tengo que subir fotos actuales, ya que la meti a la tienda para montar unas cuantas cosas nuevas y aún no me la han dado. Manillar: tengo varios, bontrager rxl carbono 720 mm rise.(replica) Ritchey wcs carbono flat 640mm y scorpo 660mm(el de casa) Puños easygrips ( sin estrenar) Frenos xt2014 (sin estrenar) Mandos xt rapid Fire ( sin estrenar) Cassette xt 11/36 ( sin estrenar) Potencia: varias opciones, onn off 15grados 90mm, ritchey replica wcs 100mm(nunca montada) y scorpo 90mm( la de casa) Bielas xt 24/38 Pedales cb candy 2 Ruedas American classics terrain tubeless+ Michelin wild grip 2.1(200km, montadas en octubre) Tija ritchey wcs trail monolink 27,2x400 Sillín selle italia slr monolink(160gr) También disponible los de serie Ruedas scorpo de serie con neumáticos y discos centre lock. Y mando fox ctd remoto(instalando). En cuanto pueda voy a la tienda y le hago fotos actuales. 0 caídas, soy muy miedoso y cuando lo veo chungo me bajo. talla M o 18" También me interesaria cambiar por doble de 29. Cualquier pregunta por aquí o wasthaap. Soy Luis y mi numero 605826743.
Cambio Fixed talla 56 por algún cuadro bueno para vbrakes. Klein, cannondale, yeti, Trek ockv... O por ps vita. Valorada en unos 250e, fotos por mail.
Ver el archivo adjunto 3680084 Ver el archivo adjunto 3680084 Ver el archivo adjunto 3680084 Ver el archivo adjunto 3680084 Ver el archivo adjunto 3680082 Ver el archivo adjunto 3680082 Que me cambiais??
Cambio cuadro por uno talla L o la bici entera por una doble en talla S. http://www.foromtb.com/threads/vendo-specialized-stumpjumper-ht-m5-26-talla-m-850€.1109074/
Varias opciones de cambio: Cambio cuadro por uno igual M5 en talla L o la bici entera por una doble en talla S. http://www.foromtb.com/threads/vendo-specialized-stumpjumper-ht-m5-26-talla-m-850€.1109074/