idem, por 62€ y con el último firm yo voto por aliexpress, pasa que hay que tener cuidado e ir a chinos que estén bien valorados y tengan buenos comentarios.
Y yo pregunto. Tanta diferencia hay entre un firmware y otro? Pq yo tengo el de Mayo 527 y de momento no tengo intención de actualiZarlo hasta qué no salga un firmware con cambios notables
Buenas, me ha llegado la camara con una tarjeta de 32gb clase 10 de samsung comprado todo en amazon, la cuestion es que graba bien, pero si quiero reproducir algo grabado en la camara me dice No Files, pero en el pc si veo los ficheros grabados, y se reproducen perfectamente. Sabe alguien que puede pasar? Gracias
Prueba de esta tarde, sin editar tal cual, con configuracion TUGNSTENO 1080, estabilizador, y la tapa con las dos ranunas para que pille el audio. Por otra parte, la camara me corta los videos a 3:01 min, alguien sabe como solucionarlo? Gracias
¿Los que usais prodenalin qué cámara elegis para quitar el ojo de pez? Es que no puedo crear el perfil de cámara pero puedo elegir los predeterminados del programa, por ejemplo GOPRO hero 2 1080 wide-
Es una función de la camara para que divida los videos en 3, 5, 10 minutos. Desactivalo, poner apagado., Creo recordar que era el cicling record,. algo así. Por cierto, no veas como bajas
Gracias Alamillo. Lo respondo aquí. El del video recomienda el CAMONE. Pongo el enlace de nuevo Pero también se puede importar perfil que nos pasó Alamillo y que funciona correctamente: https://mega.co.nz/#!w8ggDBbA!4hbkzzOqKgr72Gr2kHd0-WrVOoODxchEAa20rcv1Blw
muchas gracias compi, por el consejo y por el cumplido, es con la de rally, cuando me llegue la de enduro me desmelenare jeje. Por otro lado, para la proxima levantare algo mas la camara, y estoy esperando un accesorio para ponerla sujeta a la tija por ejemplo, porque no termina de apreciarse todos los movimientos, por ejemplo, en el min 0.43 hago un bunny, es decir un salto para no tocar la alfombra esa de piedras, si te fijas mucho si se ve la sacudida que le doy al manillar, pero si no estas atento o lo sabes no se aprecia. Lo dicho, gracias!
¿Será otra más? http://hobbyking.com/hobbyking/stor...P_Full_HD_Video_Camera_w_Waterproof_Case.html No pone nada del chip que lleva, si es el mismo u otro, tendremos que esperar.
Por cierto por favor alguien que me pase el keigen pata poder generar codigo al prodrenalin o un enlace de descarga que funcione, gracias de antemano...