[Carrera] Calendario Nacional Triatlon Cross 2015

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por duduardoman, 21 Feb 2015.

1. FernandoVicenteDiaz

FernandoVicenteDiaz Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Toda la razón @Serghinyo

2. topolino

topolino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    A mi cosas de la organización que no me gustaron fueron que no había ni una manguera para limpiar las bicis , no había servicio de masajes cuando últimamente lo hay hasta en las carreras populares y de pueblo, mas sabiendo que había gente que repetia prueba al dia siguiente o a los dos dias ., y que para aparcar o llegabas con tres horas o búscate la vida .en cuanto a los circuitos pues he hecho varios xterra y otros duros pero nunca había estado empujando la bici tanto tiempo por sitios tan chungos mitad duro duro y la segunda mitad con cuidado por las bajadas para acabar la vuelta muy fácil y dejándose caer practicamentede hasta el final de vuelta.menos asfalto-cemento y mas monte hubiese preferido.Como no estuve el lunes en el tricros no puedo opinar si se tuvo que suspender o se hizo porque la gente lo pidió o fue cosa de la organización ,los resultados creo que no reflejan lo que pudo ser en condiciones normales

3. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Lo de la mangera, tienes razón, no lo hubo, yo no le dí importancia por en la casa que cogimos teníamos una buena mangera para dejar la bici en condiciones, el aparcamiento en Castro es caótico, pero eso siempre ha sido así, yo fuí en bici, por lo que ahí tampoco ningún problema por mi parte. El masaje de acuerdo contigo, hubiera venido bien, yo hice doblete y ayer tenía las patas cargadas. Lo de empujar la bici, pues tampoco lo vi, como lo vistes tu, la primera cuesta se podía subir mas o menos, yo subí en la primera vuelta casi toda, en la segunda algo menos y en la tercera con las piernas reventadas también menos, la segunda cuesta la subí montado en las tres y en la tercera cuesta antes de la bajada, menos el último rampón se podía subir bien, pasada la curva a la izquierda que debías cambiar de trazada, ahí aún podías subir 5 o 10 metros. Las bajadas, no tenía mucha dificultad, aunque yo baje despacio porque cometí el fallo de dejarme los guantes en la transición y con el sudor se me iba la mano, pero técnicamente era bastante asequible, quizá había una zona con mas piedras y un curva cerrada que era algo más técnico. Asfalto, pues la verdad que menos asfalto hubiera estado bien, pero yo le veo por dureza y dificultad un muy digno circuito para campeonato de España.
    Lo del lunes es distinto, cayó la mundial, en mi opinión se debería haber suspendido, aunque en mi caso me alegro mucho que no fuera así, porque disfruté bastante. El nado fué peligroso, posiblemente el más peligroso que he hecho, el circuito de MTB a dos vueltas y muy sencillo, perjudicó a los bikers. La carrera mucho mejor que la del duatlon. Si es cierto que creo que se miró por el bien de los participantes, el circuito de bici hubiera sido peligroso y meter mas natación hubiera sido una locura. La Fetri salvó los muebles y a nosotros se nos quedó un sabor agridulce. Evidentemente los resultados no tienen nada que ver, con lo que hubiera pasado si no se hubiera tenido que cambiar la prueba.

4. AreteSport

AreteSport Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Buenos días triatletas.

Agradecemos la inclusión de nuestro triatlón dentro del calendario, eso lo primero.

Este año muchas cosas cambian en nuestra prueba, para dar el golpe definitivo y conseguir colocar nuestros triatlón en un lugar privilegiado dentro de las citas del triatlón nacional. El primer cambio, es la fecha movemos nuestra prueba de los meses de verano, al mes de mayo, el día 14.

Otro de los cambios más importante son los premios en metálico.

Estas son algunas de las novedades, que entre otras, tendrá esta edición... podéis seguirlo todo en la pagina web que también estrenamos para esta edición aretesport.es/tca o en las redes sociales como facebook.

Hemos creado un tema también aquí en el foro para que todos podáis seguir las novedades, dejarnos vuestra opinión, preguntas, quejas o lo que creáis conveniente. Os dejo el enlace directo para que accedáis foro/Tri-Cros Aravalle .

Lo último tenemos un descuento especial hasta el 15 de Marzo en la inscripción... nos lo perdáis.

TCA....un tricros de VERDAD!!!

Última edición: 17 Feb 2016

Compartir esta página