Pero es que nadie se va a ofrecer a preparar un calendario de las marchas que se celebran por esas tierras. Parece mentira que con las marchas tan chulas que tenéis y organizáis, sea tan difícil encontrar información sobre estas. Venga hombre animaros e informarnos un poco a los de otras comunidades. Un saludo.
Pues tienes razón, está esto muy parado. El domingo que viene está la btt Coloma Solidaria. La verdad que de momento está la cosa muy tranquila, cuando me valla enterando de más, las iré poniendo. Y sí me ayudan el resto de Riojanos mejor jajaja
A ver q yo sepa 24 de Abril Btt Lodosa(se que es Navarra,pero esta a tiro piedra) 8 de Mayo Btt Autol 19 junio Btt champiñón y la Seta Pradejon Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
El VII Maratón de los Hayedos es el día 29 de mayo. Ya están abiertas las inscripciones. Ya es veterana pero para los que no la conocéis deciros que es un paraje impresionante. Se va por bosques de pinos, hayedos, robledales, sendas por medio del hayedo.... Para mí la más bonita que he hecho. Eso sí, es durilla. La organización muy bien. Al llegar te dan comida en condiciones con dos platos y postre.