1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Calendario de competiciones de Enduro en el sud de Francia

Tema en 'Enduro' iniciado por Reign14, 18 Ene 2010.

  1. senglar llagostera

    senglar llagostera Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2011
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Buenas de Girona subimos 4 el sabado, y ya nos conocemos, nosotros saldremos de Tossa-Llagostera-Girona aprox a las 8 de la mañana y nos quedamos todo el finde, supongo que llegaremos sobre las 11 pues vamos sin prisa.
    SALU2
     
  2. B&B SERGIO

    B&B SERGIO Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TERRASSA
    La salida es de 0 a 188 en ese orden verdad ? esque hay algo en la traduccion de personalizar la salida y algo de salida al inversa y no lo tengo claro...mas que nada por el tiempo, que yo subo el domingo por la mañana y lo mismo voy un poco apretao de tiempo..

    un saludo y ya nos veremos por alli.
     
  3. Cycling80

    Cycling80 Happy Trails!!!

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.046
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Riudarenes
    tranki habra bastantes de girona...
     
  4. lanrover

    lanrover Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    1.062
    Me Gusta recibidos:
    412
    Ubicación:
    Gavarres
  5. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    28
    va estar la cosa ****** y mojada
     
  6. senglar llagostera

    senglar llagostera Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2011
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Girona
  7. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    6.834
    Me Gusta recibidos:
    2.455
    Ubicación:
    Trialeras paradise...
    Pinta mal el para el domingo, pero es lo que hay! a mojar-se!
     
  8. S8MAN

    S8MAN Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Quién sabe ande...
    Mola, vais a tener un dia "swampthing"... Passeu-ho bé!!!!
     
  9. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    6.834
    Me Gusta recibidos:
    2.455
    Ubicación:
    Trialeras paradise...
    Me gustaria mas tener un dia High Roller!! jeje!! ja t'explicarem que tal!!
     
  10. pisnou

    pisnou Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Girona
    Collons! tantos meses sin llover y......
     
  11. Cycling80

    Cycling80 Happy Trails!!!

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.046
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Riudarenes
    de momento hemos anulado el entreno de mañana para empezar secos el domingo ,,,
    hoy en prades ha echo lluvia intermitente, pero mañana va a ser lluvia fuerte, segun el meteocat....
    para domingo se preve nublado sin lluvia,,,
     
  12. sergi.cat

    sergi.cat Cedric's Padawan

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    1.601
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Girona
    Llevaros por si acaso el "snorkel"
     
  13. Cycling80

    Cycling80 Happy Trails!!!

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.046
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Riudarenes
    Alguien ha ido hoy?? como esta el terreno???
     
  14. B&B SERGIO

    B&B SERGIO Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TERRASSA
    Yo estar no he estado pero bueno por lo que pone en su web... de todas formas si alguien pone algo de infromacion de como ha ido hoy pues mucho mejor. Aunque yo por mis... que mañana voy aunque sea en patera..jajjaja


    05 de noviembre 2011


    El evento se mantiene a pesar de las condiciones climáticas. Por el momento las condiciones son más favirables que las previstas por el clima.

    Cambiar el término debido a la lluvia: las etapas se llevan a cabo 3, 4 y 5.

    SP3: Llugols

    SP4: Canohès

    SP5: El sprint

    El comienzo de la bicicleta se puede ir directamente al gimnasio (donde la eliminación de las placas de la mañana del domingo). No habrá ninguna conexión en el coche, la llegada de la última etapa de estar cerca.

    Inicio del primer eslabón para el primer piloto en las 8 am. Tenga en cuenta que habrá que apunta a evitar que los vínculos en el vehículo. En primer lugar a partir de las 09:20 Especial. Última llegada en 24:10.

    El almuerzo es en el gimnasio de Prades (en lugar de eliminar las placas en la mañana del domingo.

    Ha habido muchas cancelaciones, los boletos están disponibles en el sitio de registro en la mañana del domingo 07 a.m.-09 a.m..
     
  15. Cycling80

    Cycling80 Happy Trails!!!

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.046
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Riudarenes
    me han informado que no ha llovido hoy,,, pero solo tendremos 3 especiales,,, algo es algo!..
     
  16. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    6.834
    Me Gusta recibidos:
    2.455
    Ubicación:
    Trialeras paradise...
    Xevi, a dormir pronto que mañana hay que madrugar!!! vaya solo 3 especiales, han anulado las mas peligrosas de piedras segun me han dicho.
     
  17. Cycling80

    Cycling80 Happy Trails!!!

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.046
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Riudarenes
    ya estamos de vuelta ha sido genial, con lluvia debil todo el dia y a pesar de la cancelacion de 2 especiales, ha salido bastante redondo todo,
    el tema estaba hoy antes de empezar de que si habria mucho barro o no ya que la jornada de entrenos no caio una gota, fue por la noche
    donde cayo una buena, seguramente la suerte nuestra es que no ha pradao de llover en todo el dia aunque fuese de froma debil, y se han
    formado unos riachuelos en todos los senderos del circuito, si hubiera habido barro algunas pendientes seguramente hbrian sido imposibles
    pero con el agua la bici traccionaba super bien, tanto que con los HR delante no he tenido ni un susto, i ni en las rocas,,, el resultado ya es
    otro tema, estos franceses van que se las pelan, como simepre ha ganado el mismo,, Oton.. en general un sobresaliente a la organizacion
    pese a las condiciones climaticas, como siempre se han portado excelente con los extranjeros, y con ganas que vaiamos mas a sus carreras..
    preguntandonos frecuentemente si nos habia gustado, si canviariamos algo de la carrera, que les vamos a contar nosotros si nos sacan almenos
    10 años de ventaja,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,(Pronto fotos)
     
  18. B&B SERGIO

    B&B SERGIO Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TERRASSA
    +1

    pues no hay mucho mas que contar, para estar todo el dia lloviendo se ha podido bajar rapido y bien. Muchas gracias a la gente de gerona y alrededores (que les he podido poner caras) que nos han echo cronicas de todas las SP cosa que te hace poder bajar mas tranquilo y rapido, en especial para mi al compañero dorsal 72 (creo) que en la SP 4 me ha echo de guia totalmente.. lo siento si te he frenado.
    Pues lo dicho un salduo pa todos y ya nos veremos. (haber esas fotillos )
     
  19. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]


    No hay de que sergio, para eso estamos.

    Para mi, un enduro muy divertido, aunque me hubiera gustado hacer la sp2, que ayer fue la que mas disfrute con su espectacular tartera con pedrolos como melones.
    Lo mejor de todo, como siempre el ambientillo, que no tiene nada que ver con las careras de rally a las que estoy acostumbrado. Lo peor, para variar, los problemas mecanicos( el pinchazo en la primera especial).
     
  20. valls2

    valls2 Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    girona

Compartir esta página