1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Calendario de competiciones de Enduro en el sud de Francia

Tema en 'Enduro' iniciado por Reign14, 18 Ene 2010.

  1. Lo senglar

    Lo senglar Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Cap a la part del Pirineu, bora serrats i arran de
    Bufff !!!!! a veces dar la opinión me asusta pq la gente pilla unos rebotes...
    Yo en ningún momento digo que no vayas, entiendo que si ya te has inscrito palante!!!
    Hablaba de tu compañero que veo un poco chungo ir a un pais vecino sin saber a que vas...nada mas.
    Como te decía hablo con el organizador ultimamente a diario y a veces los organizadores me comentan estas cosas... La duda que tengo es que hará el domingo tu compañero si no le gusta. Ya nos dirás que tal la experiencia
     
  2. lanrover

    lanrover Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    1.062
    Me Gusta recibidos:
    412
    Ubicación:
    Gavarres
    Al fin ya estoy inscrito al Enduro de Prades,

    Ya estamos trabajando en la 2ª edición del Enduro de las Gavarres, será a finales del mes de febrero del 2012.
     
  3. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    6.834
    Me Gusta recibidos:
    2.455
    Ubicación:
    Trialeras paradise...
    En Prades nos vemos!!

    Que bien a principios de febrero esto es ya!! jeje.

    Alguien sabe si la semana que viene ya estara marcado el circuito para ir a entrenar el lunes o martes?
     
  4. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    6.834
    Me Gusta recibidos:
    2.455
    Ubicación:
    Trialeras paradise...
  5. B&B SERGIO

    B&B SERGIO Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TERRASSA
    haber si alguien es tan amable de desvelarme un par de dudas que tengo.

    traduccion de la cabecera de los inscritos:

    Retirada de las placas el domingo por la mañana al gimnasio de Prades entre las 7 horas y las 9 horas. Adapte su horario de salida. Salida ordenada invertida (los mejores se van al último). 1a salida de enlace en coche (de Prades) a las 7h 30 (prever 20 minutos de coche). 1a salida del enlace a bicicleta a las 8 (al pueblo de Mosset, usted puede mirar sobre una tarjeta donde esto se encuentra). El trayecto será señalado por flechas. Lanzaderas permitiremos recuperar los coches después de la carrera pero prefiera en lo posible el uso compartido del coche (más flexible y más verde). 1r reparte SP1 a las 8h 35.

    sergun esto se pueden recoger los dorsales 7 a 9 en el gimnasio, y ahora viene lo que no veo claro... 1ª salida enlace coche 7:30h y 20 min de desplazamineto en coche hasta otro punto.. eso es con nuestro coche ?
    mas que nada porque nosotros llegamos la misma mañana del domingo y me gustaria tener las cosas un poco claras...
    muchas gracias
     
  6. sergix

    sergix Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    4.410
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Montseny
    Normalmente se puede hacer el primer remonte con coche y luego te suben en furgoneta para que lo recuperes. Nosotros soliamos llegar bien temprano al sitio donde te dan los dorsales. Así subiamos pedaleando para calentar un poco y al terminar no teniamos que subir a cojer el coche.
     
  7. Chemi Salvador

    Chemi Salvador Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    13


    Lo senglar, yo no he pillado ningún rebote. La intención de mi compañero, como ya te dije era venir a ver la carrera. Ya os cuento que tal la experiencia.
     
  8. Chemi Salvador

    Chemi Salvador Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    13
    En su pagina pone que a las 12h del sabado, entrega de los itinerarios para los recos, alguien sabe a que se refieren? y a partir de las 19h entrega de las placas.
    Entonces no se puede entrenar hasta las 12, una vez te hayan entregado el itinerario este?? Perdonad mi ignorancia.
     
  9. senglar llagostera

    senglar llagostera Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2011
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Buenas, que yo sepa SI se puede entrenar, almenos nosotros lo haremos, nosotros llegaremos pronto y nos iremos ha hacer los tramos tranquilamente, tansolo hay que tener la precaucion de estar antes de las 19 h para la entrega de dorsales.
    Porcierto sabeis si el orden de salida es al contrario de los dorsales?
    SALU2
     
  10. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    28
    si alguien quiere una plaza le cedo yo la mia , que aún estoy en plena recuperacion de una lesion , ***** ya es el tecer enduro que me inscribo y a ultima hora siempre pasa algo:(
     
  11. B&B SERGIO

    B&B SERGIO Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TERRASSA
    que mala suerte y en tres ocasiones.. aqunque yo ya no lo llamaria mala suerte. jejej eso pasa por arriesgar....jajaj espero qeu te recuperes pronto
     
  12. Cycling80

    Cycling80 Happy Trails!!!

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.046
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Riudarenes
    Ui esto se esta animando para ir a prades, Bien yo tambien tengo ganas de ir ya!!! Francesc tenemos que hablar!!
     
  13. B&B SERGIO

    B&B SERGIO Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TERRASSA
    ok gracias, era la duda hombre nosotros como no iremos sobros de tiempo subiremos con el coche... calentaremos en la bajada..jajaj

    Lo senglar, el tema de la salida por lo que pone es a la inversa de dorsal saliendo primero el ultimo numero ? yo creo que si ya que han puesto a los que ganaron otros enduros los ultimos.
     
  14. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    6.834
    Me Gusta recibidos:
    2.455
    Ubicación:
    Trialeras paradise...
    Super animado esta!!! esta semana hablamos y ya decidimos que hacemos.
     
  15. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    venga que ya queda nada!!! yo a ver si hoy pillo un rato la bici, que no la toco desde hace tres meses!!

    por cierto , no hay censo??

    1.GANJAMAN---kona coiler( la tanqueta)
     
  16. pisnou

    pisnou Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Girona
    Venga, caña al mono!

    1.GANJAMAN---kona coiler( la tanqueta)
    2.PISNOU---Santacruz Nomad 1 (la casi-tanqueta)
     
  17. senglar llagostera

    senglar llagostera Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2011
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Mas caña:
    3.SENGLAR LLAGOSTERA---Giant reign 2( el tractor )
     
  18. lanrover

    lanrover Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    1.062
    Me Gusta recibidos:
    412
    Ubicación:
    Gavarres
  19. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    6.834
    Me Gusta recibidos:
    2.455
    Ubicación:
    Trialeras paradise...
  20. lanrover

    lanrover Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    1.062
    Me Gusta recibidos:
    412
    Ubicación:
    Gavarres
    Hay alguien de los de Girona que suban el sábado para hacer el reconocimiento del circuito, así podemos dejar un coche en Prades y subir con otro asta la salida y después volver a buscarlo ya que el sábado no hay furgonetas para ir a buscar los vehículos a la salida del enduro.
     

Compartir esta página